PUBLICIDAD

Vamos

Sonarán imponentes

‘Rock Sinfónico’ es el concierto que ofrecen este sábado la Filarmónica Joven de Ciudad Juárez y la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Revolución UACJ

Brisa Frías / El Diario

jueves, 09 febrero 2023 | 11:44

PUBLICIDAD

Las canciones más emblemáticas del rock sonarán imponentes mañana sábado durante un evento presentado por la Filarmónica Joven de Ciudad Juárez y la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Revolución UACJ.

El concierto ‘Rock Sinfónico’ se llevará a cabo en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte, a partir de las 6:30 de la tarde.

Conjuntando el talento de más de 180 niñas, niños y jóvenes, estará el director Jove García; asimismo, tocará como invitado especial la banda de rock de la carrera de Producción Musical de la UACJ.

El repertorio que se ha preparado con mucho esmero contará con los éxitos de grandes bandas de rock, como Journey, Deep Purple, The Rolling Stones, The Beatles, Pink Floyd, AC/DC y Queen, entre otras.

Los arreglos para que luzca la música en esta particular fusión fueron hechos por el maestro juarense Ernesto Pérez.

El evento con fines recaudatorios se realiza con el fin de continuar apoyando el proyecto Orquestando el Tejido Social a través de la Música en Ciudad Juárez, y es organizado por la Asociación de Amigos de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Ciudad Juárez.

Además, el programa músico social continúa buscando a niños y jóvenes entre las edades de 7 a 17 años para participar en las orquestas y los coros. Para integrarse no es necesario saber cantar o tocar o tener un instrumento; la agrupación ofrece también transportación y becas. 

Si desea mayores informes sobre inscripciones favor de contactar los teléfonos (656) 136- 8924y (656) 265-0472, o envíe un mensaje a la página de Facebook  Orquesta Sinfónica EA de Cd. Juárez  y/o@JrzMusical

Rock Sinfónico

11 de febrero a las 6:30 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte

Entrada: 200, 150 y 100 pesos

Boletos a la venta en Don Boletón, en la sede de la orquesta (Vicente Guerrero 8951) en un horario de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. y en el teatro el día del evento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search