PUBLICIDAD

Vamos

Vivas y diversa

La agenda de eventos que hay en estos días en la frontera es tan variada que se ajusta a los gustos de todos

Brisa Frías / El Diario

viernes, 27 enero 2023 | 13:35

| Morat | Los Tucanes de Tijuana | Obra ¿Por qué será que las queremos tanto? | The Pink Floy Laser Spectacula

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez y El Paso se caracterizan por tener una agenda viva y diversa, en la que todos encuentran el espectáculo de su predilección.

En ambos lados de la línea fronteriza los siguientes días se llevarán a cabo conciertos, obras de teatro y shows audiovisuales que serán la delicia del público.

Si quiere saber de qué van estos espectáculos, tome note de esta publicación y haga planes con su persona favorita.

¿Por qué será que las queremos tanto?

8 de febrero a las 7:30 y 9:30 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte

Entrada: 235, 350, 530 y 585 pesos

Boletos a la venta en Don Boletón

Una camarilla integrada por verdaderos maestros de la comedia da vida a esta pieza teatral. Ellos son Alejandro Suárez, César Bono, Luis de Alba, Benito Castro y Carlos Bonavides.

La obra dirigida por Rafael Perrín presenta a cinco amigos que se reúnen en un bar para quejarse de ellas con sus amigas las botellas y unas cuantas botanitas. Hablarán del matrimonio, del divorcio, del amor y el desamor de una forma como solo ellos pueden hacerlo.

                                                            

Los Tucanes de Tijuana

10 de febrero a las 8:00 p.m.

Centro de Convenciones Anita

Entrada: 585, 2 mil 570, 2 mil 920 y 3 mil 500 pesos

Boletos a la venta en Don Boletón 

Los autores de éxitos como ‘La Chona’, ‘El tucanazo’ y ‘Amor platónico’ regresan a Ciudad Juárez para poner a bailar a todos sus seguidores.

El lugar elegido para tal evento es el Centro de Convenciones Anita, donde la agrupación liderada por Mario Quintero Lara tocará los éxitos que han cosechado a lo largo de más de tres décadas, en una noche inolvidable.

Y EN EL PASO…

Morat

4 de febrero a las

The Plaza Theatre

Entrada: desde 231 hasta 375 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster

Con el ‘Si Ayer Fuera Hoy World Tour’ los colombianos de Morat llegan a El Paso, con la promesa de interpretar las canciones que los han elevado a la cima del pop latino.

Los jóvenes que integran la banda se dieron a conocer en 2015 con el tema ‘Mi nuevo vicio’, y ocho años más tarde, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas Morales, siguen dando de qué hablar. 

Danny Ocean

7 de febrero a las 8:00 p.m.

The Plaza Theatre

Entrada: desde 39.50 hasta 352.50 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster

El cantante venezolano Danny Ocean estuvo hace un par de meses en la Expo Ganadera de Ciudad Juárez y ahora volverá a entrar en contacto con el público fronterizo con su presentación en El Paso.

Danny Ocean es un cantante de pop latino, reguetón, dancehall y moombahton, y entre sus canciones populares destacan ‘Fuera del mercado’ y ‘Me rehúso’.

The Pink Floyd Laser Spectacular

3 de febrero a las 8:00 p.m.

The Plaza Theatre

Entrada: desde 25 hasta 100 dólares 

Boletos a la venta en Ticketmaster

Un viaje sensorial impresionante es lo que ofrece este show que funde la luz y el láser con las canciones más emblemáticas de Pink Floyd.

En palabras de Steve Monistere, productor de Paramount, “la música de Pink Floyd es teatral y visual. Puedes ver imágenes cuando escuchas la música de Pink Floyd, y sin estímulos visuales, todavía hay un espectáculo en tu mente”, si a esto le agregamos iluminación, video y efectos especiales, imagine usted la experiencia. 

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search