PUBLICIDAD

Vamos

Cumplen tu antojo

En Burger St no solo preparan exquisitas hamburguesas artesanales, le agregan justo ese extra que tu pidas, bien pueden ser cheetos flaming con queso

Naya Rivera / El Diario

viernes, 27 enero 2023 | 13:37

PUBLICIDAD

Burger St 

Codorniz #1307 por Av. De los Aztecas 

Frente a las instalaciones de la Policía Municipal 

Horario de martes a sábado 1pm a 9pm y domingos de 1pm a 9pm 

Para pedir a domicilio o recoger, marcar al: 656 5Por fuera pareciera que se trata de un espacio caro y hasta podría decirse elegante, pues tiene una fachada limpia con iluminación dorada, por dentro y por fuera, paredes blancas, además de sutiles detalles de madera y ladrillo que logran que resalte en una calle que no es tan transitada. 

De entrada, se ven varias mesas de madera, a lado, la barra en la que se aprecian bebidas en jarras de plástico, una televisión que proyecta las canciones que se escuchan a través de pequeñas bocinas, una pared adornada con dibujos hechos de gis y una palabra ¨Proverbios 20:67¨ se alcanza a leer. 

A lado de la barra hay un umbral que abre vista a un pequeño jardín interior adornado con plantas, mesas, luces doradas y un gran portón de madera que se llega a abrir en verano.  

Allan Iñiguez comparte que a los 17 años de edad comenzó un pequeño negocio de hamburguesas en el patio de su casa junto a su novia, ahora esposa y socia Yajaira Delgado. 

Con el pensamiento de crecer personal y laboralmente en 2016 adaptaron la cochera de su hogar en lo que ahora se conoce como Burger St.  

Con la ayuda del chef Omar Soriano crearon un exquisito menú con hamburguesas muy peculiares, pues la carne, el pollo, los aderezos y otros productos como los aros de cebolla son hechos artesanalmente. 

El producto estrella que durante esos años ha sido el encanto de niños, jóvenes y adultos son las papas fritas, pues además de ser naturales están ligeramente empanizadas para darle esa textura crujiente, mismas que vienen acompañadas de un catsup que se elabora desde cero en la cocina de Burger St. 

La carne de cada hamburguesa es gruesa y está bien cocida, el pollo es suave y jugoso, las verduras son frescas y los aderezos alcanzan ese toque delicioso y cremoso, por lo que es irresistible querer pedir un poco de todo. 

El platillo que ahora es tendencia en varios locales de la ciudad son los bonless y Burger St ofrece bañarlos en tamarindo que es una salsa de su autoría, mango habanero, cheddar, parmesano, tequila, BBQ o el famoso bufalo. 

“Yo le digo a los chicos que hagan cada platillo como si fuera para tu persona favorita porque así lo harás mejor y con gusto… tratamos a la gente como si fuera la primera vez que viene, aunque su visita sea recurrente” dijo Allan, encargado del negocio. 

Aunque no dejan de lado sus clásicos como la hamburguesa Old St o Porky, alimentos favoritos de sus clientes, han llegado a cumplir antojos en los que incluyen sabores diferentes como un pico de gallo con mango o cheetos flaming con queso.

Burger St es un comedor que se ha mantenido por tener el mínimo detalle con las personas que lo visitan, tratando de que su experiencia vaya más allá de una buena sazón que se llega a  compartir en familia, amigos o pareja.     

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search