PUBLICIDAD

Vamos

Textura y sabor

Eureka, restaurante italiano que recién abre sus puertas y que ya se encuentra entre los favoritos por la recomendación de boca a boca de sus comensales

Brisa Frías / El Diario

sábado, 11 diciembre 2021 | 12:30

PUBLICIDAD

El 27 de septiembre pasado abrió sus puertas Eureka, restaurante italiano que sorprende a los comensales con creaciones llenas de textura y sabor.

Con un menú pensado desde cero, en el que convergen recetas tradicionales de la gastronomía italiana, el lugar debe estar en la lista de los amantes del buen comer, pues ahí encontrarán los más exquisitos platillos.

Eduardo Acosta, chef de Eureka, destacó que la pizza a la leña que se elabora es una receta especial que se caracteriza por su masa delgada.

Dijo también que el cliente será recibido con la mejor atención y que podrá disfrutar de las bebidas de la casa que se preparan en la barra por manos expertas.

“Tenemos un menú con el que acabamos de abrir, pero más adelante agregaremos nuevos platillos”, comentó Acosta.

Otro atractivo del lugar son las promociones que se anuncian periódicamente, como el descorche que permite al comensal llevar su botella los días martes, miércoles o jueves, y disfrutar aún más de los platillos.

En su sección de entradas, el menú ofrece brusquettas, que son tapas de jamón serrano acompañadas de tomate marinado en albahaca y queso feta, o bien, calamares fritos, champiñones rellenos o la tabla de quesos y carnes frías.

Quien quiera probar una ensalada, entre las opciones está la clásica capresse, la de pimientos y pera, y la llamada Eureka, en la que se sirve un mix de lechugas mezclada con vinagreta de lima, y esferas de sandía y melón.

Las pastas también son una delicia. En la carta se encuentra el spaghetti Arrabbiata camarón, bañada de salsa pomodoro picante y acompañada de camarones; la lasagna horneada a la leña; el fusilli con pesto; y penne con estofado de res.

Hecha artesanalmente, la pizza de Eureka debe estar sobre la mesa, así como la sopa de espárragos y queso de cabra que todos querrán probar.  

“Hemos tenido muy buenos comentarios, se ha ido extendiendo el boca a boca y por redes sociales también hemos tenido buenas críticas por el concepto del restaurante y el ambiente, que es como estar en casa”, agregó el chef egresado del Instituto Superior de Alta Cocina, quien aprovechó para agradecer a su equipo el esmerado trabajo que realizan para hacer de Eureka el lugar favorito de los juarenses.

Eureka

Plaza Ipsum

Bulevar Gómez Morín 9360

Teléfono: (656) 295-5323

Abierto martes y miércoles de 2:00 a 10:00 p.m. De jueves a sábado de 2:00 a 11:00 p.m. y domingos 1:00 a 7:00 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search