PUBLICIDAD

Vamos

¡Vivan los dosmiles!

Colores vivos, zapatos con plataforma, prendas aterciopeladas, pantalones a la cadera, mini tops, brillo y ¡mucho glamour! fueron las tendencias que dominaron el principio del milenio

Frida Celaya / Agencia Reforma

sábado, 04 diciembre 2021 | 13:35

PUBLICIDAD

Colores vivos, zapatos con plataforma, prendas aterciopeladas, pantalones a la cadera, mini tops, brillo y ¡mucho glamour! fueron las tendencias que dominaron el principio del milenio.

Divas como Paris Hilton, Britney Spears, Christina Aguilera o Jennifer Lopez eran las encargadas de protagonizar los mejores looks del estilo callejero, destacando un atuendo en específico: el icónico conjunto deportivo con textura "velvet" de Juicy Couture.

Ahora, esos pants que alguna vez formaron parte de tu armario regresan de la mano de Aéropostale para volver a dominar el estilo femenino.

Aero X Juicy Couture es una colaboración exclusiva para México y está inspirada en la sofisticación, la comodidad y la seguridad de las damas. Las firmas se unieron para crear una colección con aire nostálgico que recuerda la época de los dosmiles.

La cápsula incluye pants de velour, camisetas y sudaderas con brillos, así como detalles dorados y estampados emblemáticos de ambas marcas. El rosa es el tinte principal, pero también podrás encontrar piezas en negro, azul marino, rojo y violeta.

La propuesta ya está disponible en las boutiques de Aéropostale y en las tiendas, tanto físicas como web, de Liverpool.

Es limitada y hasta agotar existencias. ¡Corre por ella!

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search