PUBLICIDAD

Vamos

Soberano antojo

Este 14 y 15 se lleva a cabo el concurso ‘El Rey de la Hamburguesa’ dentro del festival musical que se realiza en las mismas fechas

Brisa Frías / El Diario

viernes, 13 mayo 2022 | 12:24

PUBLICIDAD

Dentro del Festival de Música de Banda y Norteño ‘El Rey’ habrá un evento gastronómico que podrá a salivar a todos los asistentes.

Titulado ‘El Rey de la Hamburguesa’, el concurso constará de dos categorías, la amateur, en la que cualquier persona podrá participar, y la profesional, dirigida a restauranteros.

Patrocinado por la empresa Great Frontier Chicken, distribuidor autorizado de American Beef, el evento contará con cinco jueces, entre los que se encuentran el padre Beto Luna, participante de Masterchef México 2017, y Guillermo Cervantes, fundador de Garnachas & Restaurantes.

El costo de la inscripción será de 500 pesos y las bolsas para los ganadores oscilan entre los 5 mil pesos hasta los 30 mil pesos. En la categoría profesional se incluirá al premio del primer lugar un stand de venta en el área de comidas para el próximo ‘Festival del Tequila y del Mariachi 2022’.

Prmer concurso de 

El Rey de la Hamburguesa

14 y 15 de mayo

Explanada de la Plaza de la Mexicanidad

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search