PUBLICIDAD

Vamos

Saludables y apetitosos

Tree House puede saciar tu sed y antojo con una amplia oferta de smoothies, jugos, desayunos y bowls

Brisa Frías / El Diario

sábado, 11 diciembre 2021 | 12:52

PUBLICIDAD

Desde hace dos años, sorteando las altas y bajas que al comercio ha propinado la contingencia sanitaria actual, un pequeño restaurante en Plaza El Trigal ha recibido a una clientela que cada día crece más por los apetitosos platillos que allí se preparan.

Tree House es el nombre de este establecimiento que nació con la idea de ser un lugar que se identificara por un menú cien por ciento saludable, aunque a decir verdad, con el tiempo ha cambiado un poco la oferta dando siempre gusto a sus fieles comensales.

Para saciar la sed y el antojo, y a la vez tomar de un sorbo un puñado de nutrientes, en Tree House se preparan ricos smoothies y jugos prensados en frío.

Dentro de los smoothies están el favorito, con frutos rojos, plátano, dátiles, chía y leche de soya; el flamingo, con papaya, mango, frutos rojos, miel de agave y leche de coco; el chocobanana, con cocoa, plátano, dátil, leche de soya y crema de cacahuate; y el tropical, hecho con mango, plátano, leche de coco y miel.

Del listado de nutritivos jugos el cliente puede pedir el Hulk, que lleva apio, espinaca, perejil, piña, manzana, pepino, jengibre y limón, o el Beetlejuice, con betabel, pepino, apio, piña, limón y jengibre.

Para comer más en forma, los chilaquiles se presentan como el platillo estrella del lugar, pues son los más solicitados.

En Tree House también se piden mucho las deliciosas tostadas que llevan ingredientes dulces o salados, según el gusto del cliente. 

Por ejemplo, una de ellas es la llamada Avolover, que se corona con aguacate, champiñones salteados y tomate deshidratado, y a la que además se le puede poner un huevo estrellado encima.

De los bowls, uno de los que más recomiendan en el lugar es el Oriental, que lleva salmón bañado en salsa teriyaki y arroz, además de champiñones, zanahoria, pepino, aguacate y ajonjolí negro.

Las opciones satisfacen a todos los gustos, pues hay desde platillos vegetarianos hasta otros más dulzones, como las french toast, los pancakes y los waffles de avena.

Además de la carta habitual, Tree House ofrece un menú saludable semanal para aquellas personas que quieran cuidar su alimentación y que alguien más se lo prepare.

El plan semanal varía sus platillos, pero por lo regular son opciones ricas y nutritivas que se sirven de lunes a viernes, con un agua incluida.

Tree House

Bulevar Gómez Morín 7051

Plaza El Trigal

Abierto de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search