PUBLICIDAD

Vamos

Llenos de sabor a México

La taquería ‘El Zurdo’ atrae con su olor y menú compuesto por tacos de suadero, longaniza, campechano, bistec, barbacoa, cabeza y lengua

Brisa Frías / El Diario

viernes, 08 abril 2022 | 18:20

PUBLICIDAD

Pal’antojo

Tener la determinación de dar un cambio de vida puede llevar a proyectos que nunca habíamos imaginado.

Héctor Reséndiz, alias ‘El Zurdo’, vivió la mayor parte de su vida arriba de un trailer, recorriendo kilómetros y kilómetros de carretera, un tanto alejado de la familia.

Cuando dijo “no más”, tuvo que pensar en un plan B, y a juzgar por la cantidad de clientes que tiene alrededor de su puesto de tacos, no se equivocó.

La taquería ‘El Zurdo’ se ubica en un terreno sobre la Valle del Sol, esquina con la calle Bonanza. Ahí se puede ver a Héctor, a su esposa, a sus hijas y hasta a la sobrina, atender a las personas que llegan atraídas por el olor y un menú compuesto por tacos de suadero, longaniza, campechano, bistec, barbacoa, cabeza y lengua.

“Yo duré 33 años de trailero y todo lo que anduve recorriendo la República Mexicana fui probando la comida de todos los estados, me traje las salsas de Ensenada, los tacos chilangos, también tengo parientes de México que tienen un restaurante aquí en Juárez que se llama Acento Mexicano, y ellos empezaron a colaborar con este proyecto, así lo armamos”, comparte Héctor mientras saluda a los clientes que están por probar sus creaciones.

Agrega que hace casi un año que se bajó del tráiler y empezó a darle forma a su taquería, la cual abrió hace cuatro meses en ese sector tan concurrido.

Los tacos se venden por separado, con doble tortilla pasada por aceite, o como se le dice coloquialmente “con copia”.

El horario de ‘El Zurdo’ es de jueves a domingo de 5 de la tarde a 11 de la noche, aunque los domingos permanece abierto casi todo el día, pues en las mañanas vende menudo y barbacoa.

Taquería ‘El Zurdo’

Valle del Sol, esquina con Bonanza

Abierto de jueves a sábado de 5:00 a 11:00 p.m. Domingos de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.

Ordena y recoge al teléfono (656) 300-3529

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search