Vamos

Habrá un Bravo duelo

El equipo de Ciudad Juárez se enfrenta este domingo a Santos Laguna; la escuadra fronteriza llega con cinco partidos consecutivos sin perder

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

jueves, 20 febrero 2020 | 12:35

Jornada 7 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX

Bravos Vs. Santos

Domingo 23 de febrero

Estadio Olímpico Benito Juárez

6:00 de la tarde

Trasmisión: TUDN

Invictos en casa y con cinco partidos consecutivos sin perder, los Bravos de Juárez reciben a Santos Laguna el domingo 23 de febrero, en actividad de la jornada siete del Clausura 2020 de la Liga MX.

El duelo norteño se llevará a cabo a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico Benito Juárez.

La escuadra fronteriza llega a este compromiso precedida de un empate ante Rayados de Monterrey que la hizo caer a la quinta posición en la tabla general, pero se mantiene dentro de los puestos de Liguilla.

Los Guerreros por su parte arribarán a la frontera con un importante triunfo en casa sobre los Tigres de la UANL, que los ascendió al noveno sitio de la tabla.

Durante la jornada seis del Clausura 2020, los Rayados de Monterrey y los Bravos de Juárez concluyeron su encuentro con un empate a uno.

Luego de la igualada, Bravos llegó a 11 puntos, mientras Rayados, el actual campeón de la Liga MX, permanece al fondo de la tabla general con tres unidades.

El gol del equipo juarense fue obra del refuerzo Maximiliano Olivera, que con esa anotación se estrenó en el futbol mexicano.

Olivera apareció al minuto 27 con un cabezazo que superó a Marcelo Barovero para adelantar a los fronterizos.

El empate llegó al minuto 33 en una pelota que nació en los botines de Dorlan Pabón desde el tiro de esquina, llegó al corazón del área para ser rechazada por la zaga defensiva de Bravos, atento al rebote permaneció Rogelio Fines Mori quien recibió la pelota a medida para rematar de pierna derecha y equilibrar el marcador.

Una pieza clave del empate, y jugador a seguir, es el portero Iván Vázquez Mellado, quien se mantuvo firme debajo de su cabaña y con buenas intervenciones evitó la caída de Bravos, que no conoce la derrota desde la jornada uno cuando perdió con Chivas.

El arquero mexicano presumió un total de seis atajadas a lo largo del juego en el Estadio BBVA.

Santos derrotó por 2-1 a Tigres, con una gran actuación de Eduardo Aguirre, que marcó sus primeras dos anotaciones en el máximo circuito. André-Pierre Gignac descontó del lado felino. Con este resultado, los Guerreros llegaron a nueve unidades, mientras que los felinos se quedaron con siete.

close
search