Vamos

Sencillamente deliciosa

Ta’ Comiendo es una nueva opción donde saciar el apetito, en su oferta resaltan los platillos con ingredientes de la región como tortillas de harina, chile pasad y queso asadero

Brisa Frías / El Diario

jueves, 06 febrero 2020 | 12:58

Pasadas apenas algunas semanas desde su apertura, los clientes de Ta’ Comiendo avalan la sazón de su extenso menú.

Abierto de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche, el restaurante ubicado en la calle Texcoco -a unos metros de la Ignacio Mejía- pronto ganó la simpatía de los comensales de la zona y de otros puntos de la ciudad.

La oferta del lugar es sencilla, pero deliciosa. Además hay bastante para escoger, pues la carta de desayunos y comidas tiene para complacer a todos los gustos.

Ta’ Comiendo abrió el mes pasado, con un menú en el que resaltan ingredientes de la región; tortillas de harina, carne de res, chile pasado y queso asadero están presentes en la carta.

Por las mañanas, hay tres desayunos que son los más solicitados. El Hacendado se sirve con bistec, chilaquiles rojos, huevos y aguacate; los Huevos Mosqueteros van montados en quesadilla, bañados en salsa de jamón, chorizo, tocino y chipotle; y los Huevos Tarahumara se colocan sobre tortilla frita en salsa y asadero.

Un signo característico del restaurante, es que durante el desayuno se sirven de cortesía ricas empanaditas con relleno de mermelada recién hecha en la cocina.

Sopas, ensaladas, platillos mexicanos y cortes salidos de la parrilla forman parte del rico menú.

Además de las opciones de la carta, diario se prepara comida corrida, siendo común encontrar caldo de res, tlalpeño, milanesa de res, puerco en asado, pollo en bbq y empanadas de camarón con queso.

Estas delicias pueden acompañarse con refresco, cerveza o vino de mesa, y no puede faltar un exquisito postre.

Ta’ Comiendo

Abierto de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Domingo cerrado

Texcoco y Cadetes del 47

Colonia Margaritas