Vamos

Mega Tacos te rescata

Un jugoso brisket o pierna de cerdo a la mostaza es la oferta del restaurante para que esta temporada navideña no cocines

Cynthia Camacho / El Diario

viernes, 06 diciembre 2019 | 11:21

¿Cena navideña en puerta y poco tiempo para cocinar?

Mega Tacos viene a tu rescate en esta temporada con un jugoso brisket o pierna de cerdo a la mostaza en órdenes para 10 o más personas.

Este lugar que no falla al paladar con el sabor de sus parrilladas, tacos, cortes de carne y hamburguesas, ofrece dos platillos clásicos de temporada para que dediques mayor tiempo a disfrutar de estas fiestas que en la cocina.   

Por si no lo sabías, desde hace 10 años Mega Tacos ofrece dos paquetes navideños que puedes pedir con una semana o más de anticipación, preferentemente.

Uno de los paquetes consta de dos kilos de sabroso y jugoso brisket suficiente para 10 personas, acompañado de puré de papa y ensalada verde.

El segundo paquete es de pierna de cerdo a la mostaza, que se entrega rebanada, lista para servir con su respectivo puré de papa y ensalada.

Los platillos de temporada se venden en órdenes para 10 personas en adelante y están disponibles en las tres sucursales de Mega Tacos.

Los pedidos recomiendan hacerlos con al menos una semana de anticipación y se cierran una semana antes del 24 de diciembre, para que también consideres esta deliciosa opción para tu cena de fin de año.

¿Y las parrilladas?

En sus tres sucursales, este restaurante es ampliamente conocido por sus parrilladas y cortes como el rib eye –que es su especialidad–, la arrachera, el T-Bone y el sirloin.

Para los que no son tan tradicionales y se les antoja celebrar con una parrillada de sirloin, pollo, cerdo adobado, rib-eye, alambre, filete o arrachera en familia, también están disponibles para tu cena navideña.

Las parrilladas incluyen la carne, papas asadas, cebollitas, tortillas y salsas. Las puedes llevar a tu fiesta o mejor aún, contratar el servicio y personal de Mega Tacos se encarga de montar la taquiza y servirla a los invitados.

Algo que desde sus inicios caracteriza a este restaurante es la frescura de la carne, que no es congelada y se prepara especialmente para las tres sucursales.

Recuerda que además de los platillos navideños y las parrilladas, en cualquier temporada del año puedes disfrutar de una orden de tacos, una hamburguesa de res o de pollo, flautas y costillas.

Mega Tacos

Sucursales

Vicente Guerrero (a un costado de Río Grande Mall)

Ejército Nacional (Plaza Capri)

Santiago Troncoso 1167

Síguelos en:

www.megatacos.com.mx

FB/ Mega Tacos Juarez

Para ordenar tu paquete navideño, llama al teléfono (656) 639 14 81 o acude a tu sucursal más cercana.

Horarios:

Abierto todos los días de 10:00 a 10:00 p.m. Sucursales Ejército y Río Grande

Santiago Troncoso de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.