Vamos

Entre más chorreado mejor

Con poco tiempo de abrir sus puertas, Elotiza deja buen sabor de boca a aquellos que han pasado por su local

Guillermo Hernández/El Diario

sábado, 14 septiembre 2019 | 13:38

¡Hijos de su maíz!; definitivamente el elote en cualquiera de sus presentaciones es una delicia, sólo ó acompañado por cientos de años ha deleitado paladares a lo largo de todo el mundo y más en nuestro país, además que es considerado patrimonio de la humanidad.

Con la inquietud de poner un negocio propio, la pareja conformada por Iridiana y Daniel, se aventuraron y a principios de agosto abrieron Elotiza, donde presentan diferente variedad de antojos a base de elote entero o desgranado.

Diversas presentaciones son las que este local ofrece a sus clientes, destacando el ‘elote chorreado’ que lo sirven en un recipiente dentro del cual lleva un vaso ancho acompañado de varios quesos, papas al gusto como tostitos, cheetos o ruffles, con salsa, limón y demás aditamentos que uno guste.

Daniel además destaca el agua de limón con pepino que venden, dice es la más deliciosa de la frontera, incluso hay gente que nomás acude al negocio por el agua, esta preparada por el ‘Guero’, quien  los apoya en el negocio.

Además del clásico ‘elote entero sencillo’, ‘el especial’ o ‘el revolcado’ con sus variedad de salsas entre las cuales hay chipotle, chile limón, chile de árbol, valentina, que puedes acompañar con tus ‘tostielotes’, con el ‘entero chorreado’ ó con una de sus últimas creaciones, ‘elote enterrado’ y el ‘volcano’; además de papas locas, dorinachos y refrescos de varios sabores.

Así que si tienen antojo de algo muy mexicano en este mes patrio un elote es la mejor opción y más si son de la Elotiza.

ELOTIZA

Blvd. Gomez Morín 8451 , Cd. Juárez

Abierto todos los días

 de 5 de la tarde a 11 de la noche

close
search