Vamos

Domingo de lujo

Disfruta del duelo entre los 49ers de San Francisco y The Kansas City Chiefs

Cynthia Camacho / El Diario

jueves, 30 enero 2020 | 13:46

Disfruta del duelo entre los 49ers de San Francisco y The Kansas City Chiefs y del espectáculo de medio tiempo que ofrecerán Shakira y JLo mientras saboreas una fresca bebida y botanas en algunas de la opciones que hay que en la ciudad

Abandona el sofá y sal este domingo 2 de febrero a celebrar la fiebre del Super Bowl LIV, con el duelo entre los 49ers de San Francisco y The Kansas City Chiefs.

Seas o no seguidor de cualquiera de estos equipos, vive las emociones de una final por el trofeo Vince Lombardi y no pierdas de vista la celebración del medio tiempo con las actuaciones de Shakira y JLo que seguramente tienen una gran sorpresa preparada.

Los principales restaurantes en la ciudad te esperan este 2 de febrero desde las 4:00 de la tarde con promociones especiales, toma nota:

La Cabaña Steak House

A partir de las 4:30 de la tarde, las dos sucursales de La Cabaña, con especialidad encomida mexicana, mariscos y cortes de carne sintonizarán en sus pantallas HD la máxima fiesta del futbol americano.

Sucursales: 

Panamericana, teléfono: 633 06 60

Las Misiones, teléfono: 648 41 90

www.restaurant-lacabana.com

La Chopería

Vente a celebrar el Super Bowl en La Choperia Juarez desde las 4:30 de la tarde y pide el Super Bowl Botanero, un plato con exquisitas combinaciones de botanas para 6 personas a 549 pesos. 

Este lugar cuenta con 20 pantallas HD.

Lincoln 971, Zona Pronaf

www.lachoperiajuarez.com

Teléfono: 611 01 42

Chapa

Carnes y cantina

Está listo con sus pantallas HD para que no te pierdas ninguna jugada mientras disfrutas de los mejores cortes y platillos.

Boulevard Gómez Morín 7150

Teléfono: (656) 791 30 79

Playa Bichis

Ven a disfrutar la gran fiesta en un ambiente totalmente familiar en sus múltiplespantallas y acompañado de una deliciosa botana. 

Sucursales:

San Lorenzo y Gómez Morín

FB/Playa Bichis

María Chuchena

Te espera con los mejores platillos de la cocina mexicana y su gran servicio a partir de las 4:00 de la tarde.

Boulevard Tomás Fernández 7818-1

Teléfono: (656) 251 53 46 

Muzza

Vive toda la emoción del Super Bowl en su terraza climatizada con el mejor ambiente y los mejores platillos italianos. Apoya a tu equipo favorito y pasa una increíble tarde con amigos.

A partir de las 4:00 p.m. disfruta de: 50 por ciento de descuento en entradas, y cerveza nacional a 20 pesos.

Plaza de Comidas La Morín

Boulevard Gómez Morín 7855

Teléfono: (656) 398 02 19

Ardeo

La cocina de ardeo es de brasas, lo que le da un sabor único y exclusivo a sus finos cortes de carne y algunos platillos del menú.  

Recuerda que desde las 4:00 p.m., Ardeo proyectará en pantallas el gran partido.

Plaza de comidas La Morín

Boulevard Gómez Morín 7855

Teléfono: (656) 398 02 19

Aplebee’s

A partir de las 4:00 de la tarde, anota el ‘touchdown’ de tu día al disfrutar aquí del partido con un mega tarro de Super Bowl al 2 x 1, sólo en consumo en restaurantes el 2 de febrero.

Sucursales: 

Tecnológico

Triunfo

Misiones

Las Torres

Silver Fox Fuel

El ‘chavorruco sport bar’ te espera este 2 de febrero con una promoción que consta de un kilo de alitas, boneless o mega aguachiles, dos tarros de cerveza y papas por 200 pesos.

Avenida Tecnológico y Vicente Guerrero

www.silverfox.mx

FB/Silver Fox Fuel

close
search