PUBLICIDAD

Vamos

Se reactiva la frontera

La gira de Ricky Martin y Enrique Iglesias que toca base en el Don Haskins Center, inaugura la nueva temporada de conciertos luego del cierre de puentes por la pandemia

Brisa Frías / El Diario

viernes, 29 octubre 2021 | 17:24

PUBLICIDAD

Por primera vez, Ricky Martin y Enrique Iglesias se suben juntos a un escenario, en la gira que tuvo que ser reprogramada por motivo de la contingencia sanitaria.

La fecha para el concierto de El Paso, en el Don Haskins Center de UTEP, es el 10 de noviembre, justo dos días después de la reapertura de la frontera, por lo que seguidores de ambas ciudades tendrán oportunidad de verlos y cantar con ellos todos sus éxitos.

Los cantantes dieron a conocer las fechas del tour en marzo de 2020, días antes de que el mundo se paralizara por la llegada del nuevo coronavirus.

Cuatro meses después, tanto Enrique Iglesias, Ricky Martin como Sebastián Yatra -quien se les une en algunos conciertos- anunciaron en sus redes sociales que la gira se pospondría hasta 2021.

Finalmente, y luego de que gran parte de la población en México y en Estados Unidos ha sido vacunada, el tour se reactivó al igual que muchas actividades no esenciales.

Dadas las circunstancias, los fronterizos estarán a tiempo para encontrarse con sus ídolos, dos de las figuras de más importantes de la música hispana.

“Miami, que buena fiesta la de esta noche. Gracias por su fuerza. Mañana seguimos con nuestra 2da noche en el FTX Arena de Miami, luego Atlanta y Orlando, varias ciudades en Texas y por ahí seguimos”, escribió el cantante boricua en su página de Facebook el pasado 23 de octubre.

Tras haber cautivado públicos de Filadelfia, Washington, Nueva York y Miami, los intérpretes llegarán a El Paso y continuarán presentándose en Glendale, Sacramento, San José, Los Ángeles y Anaheim.

Por su parte, Enrique Iglesias también se muestra activo en redes sociales compartiendo detalles de la gira, en donde además de éxitos como ‘Bailamos’, ‘Duele el corazón’, ‘Hero’ y ‘I like it’, también cantará temas de su nuevo álbum titulado ‘Final: Vol. 1’.

Es así como las alternativas de recreación volverán a tener la ventaja que brinda la zona geográfica, pues luego de la reapertura de la frontera, prevista para el 8 de noviembre, los juarenses podrán cruzar a El Paso para asistir a todo tipo de espectáculos.

Los boletos para este concierto están disponibles a través de Ticketmaster. No se lo pierda.

Ricky Martin y Enrique Iglesias

10 de noviembre a las 7:30 p.m.

Don Haskins Center de UTEP

Entrada: desde los 18 y hasta por encima de los 500 dólares

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search