PUBLICIDAD

Vamos

Mijares y Emmanuel de regreso y gratis

Los cantantes se presentan en el Estadio Carta Blanca con el Tow’r Amigos; el evento no tiene costo

Brisa Frías / El Diario

sábado, 24 julio 2021 | 13:20

PUBLICIDAD

Emmanuel y Mijares regresan a la frontera con un espectacular concierto gratuito que tendrá lugar en el Estadio Carta Blanca, el próximo 31 de julio. 

La presentación es parte de los festejos de aniversario de Aras Business Group, consultora de colocación de capital.

Para asistir al concierto que darán estas dos grandes figuras de la balada, hay que ingresar a la página arasbusinessgroup.com/juarezaregionaras/, donde habrá que llenar un registro.

Posteriormente, el interesado recibirá un correo electrónico que le confirmará la entrada y así podrá asistir a la caravana Aras, que se realizará el mismo día del concierto, de 4 a 6 de la tarde.

En la caravana se deberá mostrar el registro al staff para poder obtener la pulsera de acceso al concierto.

Asimismo, se puede obtener la pulsera al enseñar el formato de registro en el módulo ubicado en Gran Patio Zaragoza, el mismo día desde las 11:30 de la mañana y hasta las 8 de la noche.

El concierto dará inicio a las 21:30 horas. Como el cupo es limitado, se otorgará únicamente una pulsea por registro, siendo el único acceso al evento.

Two’r Amigos

Ahora que la mayoría de los sectores han comenzado a reactivarse, los conciertos también vuelven adaptados a la nueva normalidad, con aforos reducidos y un estricto seguimiento a los protocolos de higiene y seguridad.

Así es como se pone en marcha el ‘Two’r Amigos’ de Emmanuel y Mijares, donde ambos comparten escenario en un show nostálgico y fascinante.

En años recientes la gira ha mantenido éxito rotundo gracias a la calidad interpretativa de ambos cantantes y a un repertorio colmado de himnos de la música romántica en México.

La dupla es incansable en el escenario y la honesta amistad entre ellos hace el concierto por demás disfrutable.

A la fecha han roto récords de asistencia en donde se han presentado y un signo distintivo de sus presentaciones es que varias generaciones cantan sus canciones, pues igual puede verse jovencitos que adultos mayores.

El espectáculo es un recorrido por los grandes temas que integran la discografía de ambos, con algunos nuevos arreglos.

Ver en vivo a Emmanuel y Mijares es una oportunidad que no debe perderse, ya que su carisma y talento pone a todos a cantar.

Two’r Amigos

Mijares y Emmanuel

31 de Julio

Estadio Carta Blanca

Gratis

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search