PUBLICIDAD

Vamos

Apantallante

Únete a Moana este 6 de octubre porque Disney On Ice está de vuelta y trae a sus personajes más queridos

Brisa Frías / El Diario

sábado, 25 septiembre 2021 | 14:07

PUBLICIDAD

El Coliseo de El Paso se prepara para recibir en próximas fechas toda la magia de Disney On Ice, que llega a la frontera con uno de sus espectáculos más apantallantes.

‘Dream Big’ es el título del show sobre hielo conformado por nueve cuadros en los que se deslizan, cantan y bailan personajes de Disney, tales como Mickey, Minnie, Miguelito, Moana, Elsa, Bella, Genio y muchos más.

La estancia de Disney On Ice será en esta ocasión del 6 al 10 de octubre, periodo en el que se programarán funciones en varios horarios.

En cada uno de los shows, los entrañables personajes aparecerán patinando, mientras cantan emblemáticos temas e interpretan escenas llenas de fantasía y acción.

De esta manera, los espectadores serán transportados a mundos emocionantes donde héroes de todo tipo buscan cumplir sus sueños en una experiencia en vivo que los pequeños nunca olvidarán.

El público verá a Miguelito, de la película ‘Coco’, cantar en medio de un escenario tan  colorido como lo es la celebración del Día de los Muertos en México.

Asimismo, los asistentes quedarán encantados viendo a Rapunzel patinar entre luces, o siendo testigos de cómo la intrépida Moana y el semidiós más grande que jamás haya existido, Maui, emprenden un viaje para restaurar el corazón robado de Te Fiti. 

Anna, Elsa y Olaf interpretarán el relato de amor fraternal que salvó al reino de Arendelle, y también estarán presentes los cuentos de fuerza, valentía y bondad que inspiraron a generaciones por medio de las princesas Bella, Cenicienta, Jasmine y Ariel.

Los horarios para ver ‘Dream Big’ serán a las 7:30 de la tarde, sin embargo, los días 9  y 10 de octubre también habrá funciones a las 12:00 y 3:30 p.m. El show del 7 de octubre será en español.

Las familias que decidan acudir podrán sentirse seguras, ya que Feld Entertainment continúa aplicando y vigilando los protocolos de salud y seguridad establecidos por motivo de la pandemia. Si quiere conocer las políticas implementadas, visite la página CountyColiseum.com

Los visitantes que deseen comprar recuerdos de Disney On Ice podrán hacerlo muy fácil, gracias a una nueva experiencia de compra sin contacto y de manera digital.

Una vez ordenado, los artículos podrán recogerse en un módulo especial que se instalará en el lugar.

Dream Big de Disney On Ice

6, 7 y 8 de octubre a las 7:30 p.m.

9 y 10 de octubre funciones a las 12:00, 3:30 y 7:30 p.m.

Coliseo de El Paso

4100 E. Paisano Drive

Entrada: desde 25 hasta 85 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster y en taquillas del Coliseo 

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Te puede interesar

close
search