PUBLICIDAD

Vamos

Sé parte de la legión

Los fanáticos de la ciencia ficción vivirán una inolvidable experiencia dentro del festival lleno de jedis, emperadores, rebeldes y guardias imperiales en La Rodadora

Brisa Frías / El Diario

viernes, 24 marzo 2023 | 17:10

PUBLICIDAD

Próximo a celebrar su décimo aniversario, el Espacio Interactivo La Rodadora continúa sorprendiendo a las familias juarenses con su atractiva animación cultural.

En esta ocasión, el museo invita a los fanáticos de la ciencia ficción a disfrutar de las actividades que ofrecerá el Sci-Fest, los días 25 y 26 de marzo de 2 a 7 de la tarde.

Con un bazar, música en vivo, convivencia con personajes de Star Wars y de otros universos, y una programación de películas del género, el festival será un evento muy disfrutable al que se puede acceder de manera gratuita, ya que forma parte de las actividades del Presupuesto Participativo 2022 del gobierno municipal; quienes deseen entrar a otras áreas del museo, deberán pagar 89 pesos.

Ideal para fanáticos de Star Wars

Los fanáticos de la ciencia ficción vivirán una inolvidable experiencia dentro de este festival lleno de jedis, emperadores, rebeldes y guardias imperiales.

Y es que los organizadores están invitando al público a ir disfrazados de sus personajes favoritos, no sólo de la saga de Star Wars, sino de todas las que ubican en ese especial universo imaginario que tanto ha nutrido a la literatura, al cine y a la televisión.

Las bandas y músicos que participarán en el festival el sábado serán Local Playset, Bulletballet, Maic Corral y Los Supernova; los últimos dos repiten el domingo, día en que estarán también Primos Freak y Binomio.

En el ciclo de cine organizado por Cine Universitario se exhibirán películas como ‘Volver al futuro’, ‘El gigante de hierro’ y ‘Rogue One’, además de cortos de la Legión.

Para disfrutar de las funciones en la sala ubicada al interior de La Rodadora se debe llegar 20 minutos antes, ya que el cupo es limitado.

Sci-Fest

25 y 26 de marzo

Horario: de 2:00 a 7:00 p.m.

Espacio Interactivo La Rodadora

Parque Central Poniente

Entrada libre

Funciones del 25 de marzo

Dune 

2:00 p.m.

Rogue One 

5:00 p.m.

Funciones del 26 de marzo

El gigante de hierro 

2:00 p.m.

Volver al futuro I

4:00 p.m. 

Cortos de The 501st Legion

6:30 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search