Vamos

Se medirán contra Gallos Femenil

El equipo de Bravas de FC Juárez juegan este domingo a las nueve de la noche

Eduardo Morán / El Diario

sábado, 27 marzo 2021 | 12:22

En busca de su primer triunfo como locales, las Bravas de FC Juárez se presentan este domingo 28 de marzo en el Estadio Benito Juárez para medirse a Gallos Femenil de Querétaro, en partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

Este partido está programado para empezar a las 9:00 de la noche, un horario poco común para las juarenses, sobre todo en domingo, día en que normalmente el equipo dirigido por la tapatía Ana Cristina ‘Tity’ González acostumbra jugar en casa a las 9:00 de la mañana.

Las chicas de las Bravas todavía no saben lo que es ganar sobre la cancha del ‘Benito’, pues en seis partidos que han disputado en el presente torneo suman dos empates y cuatro derrotas, con cinco boles a favor y nueve en contra.

Por su parte, el equipo femenil de Querétaro ha jugado seis veces fuera de casa, con un saldo de dos triunfos y cuatro derrotas, además han metido tres goles y han recibido seis.

Las fronterizas buscarán en este juego la victoria que les ayude a sumar tres puntos y que les dé un poco de aire en su pelea por abandonar los últimos lugares de la tabla general.

Después de este juego, el siguiente en casa para las Bravas será el lunes 19 de abril, cuando reciban a la Franja de Puebla.

Liga MX Femenil

Clausura 2021, Jornada 13

Bravas vs Querétaro

Domingo 28 de marzo

9:00 pm

Estadio Benito Juárez

TV: TUDN