PUBLICIDAD

Vamos

Reciben en casa a los Rayados

Bravos se enfrenta ante el equipo de Monterrey con la posibilidad de que algunos aficionados puedan acceder al encuentro

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 26 febrero 2021 | 15:22

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Los Bravos del FC Juárez regresan a casa el próximo miércoles 3 de marzo para recibir a los Rayados del Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Será apenas el tercer partido como locales para los fronterizos en los dos primeros meses del actual torneo que para ellos dio inicio el pasado 11 de enero, cuando visitaron al Pachuca en la jornada inaugural.

Para la segunda fecha, los Bravos debutaron en casa con un empate a cero goles ante los Xolos de Tijuana el 15 de enero. Tuvo que pasar poco más de un mes para que la escuadra juarense volviera a jugar en su propio patio, cuando el 19 de febrero recibieron a los Cañoneros de Mazatlán, a quienes derrotaron por la mínima diferencia, 1-0.

Una semana antes del juego contra los mazatlecos, se habló de la posibilidad de que un número limitado de aficionados fueran permitidos en el ‘Benito Juárez’ debido al cambio a color amarillo en el semáforo epidemiológico, sin embargo el partido se jugó también a puerta cerrada, como ha sido desde el torneo anterior. Por ahora, se ignora si para el encuentro ante Monterrey, la directiva juarense recibirá el visto bueno de parte de las autoridades sanitarias y de la Liga MX para aceptar cierta cantidad de público en las gradas.

Mientras los Bravos tienen una marca de una victoria y un empate como locales, los Rayados del Monterrey suman un triunfo, dos empates y un descalabro en calidad de visitantes.

Bravos vs Monterrey

  • Miércoles 3 de marzo 2021
  • Clausura 2021 Liga MX, Jornada 9
  • 6:00 pm, Estadio ‘Benito Juárez’
  • TV: TV Azteca, TUDN

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search