PUBLICIDAD

Vamos

Se pondrán ‘Bravas’

El equipo femenil de Ciudad Juárez recibe en casa a las chicas del Atlético de San Luis

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 26 febrero 2021 | 15:39

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Con la motivación en todo lo alto luego de haber conseguido su primer triunfo en el Clausura 2021 en la Liga MX Femenil, las Bravas del FC Juárez regresan este sábado 27 de febrero al Estadio ‘Benito Juárez’ para jugar contra las chicas del Atlético de San Luis.

Las Bravas, dirigidas por la entrenadora tapatía Ana Cristina ‘Tity’ González, han disputado tres partidos en su casa, pero hasta el momento han podido rescatar un solo punto, cuando en la fecha tres empataron con las Tuzas del Pachuca a un gol.

Una jornada después, las juarenses volvieron a ser locales ante el equipo de Mazatlán, pero no pudieron lograr un resultado al caer por la mínima diferencia, 1-0.

En la sexta fecha en duelo fronterizo, el FC Juárez Femenil fue anfitrión de Tijuana el pasado 6 de febrero. Con el marcador empatado a un gol, parecía que las Bravas rescataban su segundo punto en casa y segundo de la competencia, pero les marcaron un penalti en contra en los últimos minutos del juego que fue bien aprovechado por las caninas para llevarse los tres puntos a Baja California.

La oncena juarense ocupa el lugar 14 de la tabla general con cuatro puntos, los mismos que suma el equipo de San Luis en el sitio 15. Las sanluisinas todavía no saben lo que es ganar fuera de su casa en el presente torneo, con tres derrotas en igual número de partidos.

Bravas vs San Luis

  • Sábado 27 de febrero 2021
  • Clausura 2021 Liga MX Femenil, Jornada 8
  • 11:00 am, Estadio ‘Benito Juárez’
  • TV: TUDN

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Te puede interesar

close
search