PUBLICIDAD

Vamos

Se apega a tus ideas

Salón Valevic ofrece un espacio con las últimas tendencias en decoración, iluminación y logística para quienes tienen una fiesta en puerta

Naya Rivera / El Diario

jueves, 12 enero 2023 | 14:57

PUBLICIDAD

Salón de eventos Valevic 

C. Camino Viejo a San José #8056, Col. Partido Iglesias 

PUBLICIDAD

Tel/WhatsApp: 656 3758000

Para mayor información: eventosvalevic.22@gmail.com

Página web: https://eventosvalevic.com

Para este inicio de año algunos salones de eventos, tiendas de ropa y de accesorios se preparan para próximos eventos como ceremonias, bodas, XV u otra celebración especial ya antes programadas. 

Por ello, el salón Valevic ubicado en la calle Camino Viejo a San José #8056 trae para ti una gran promoción que incluye todo lo que necesitas para esa fecha especial. 

Algunas de las ventajas que ofrece es el personal durante las 5 horas del evento y mobiliario de lujo que se apega a todos los estilos e ideas con las ultimas tendencias en decoración, iluminación y logística. 

Se caracterizan por ofrecer la tecnología de primer nivel en luces que resaltan con la planeación del evento, además cuentan con asesores expertos en técnicos audiovisuales, decoración floral y alimentos para llevar aun más lejos la experiencia. 

Por si fuera poco, ofrece también un espacio único para la protagonista del evento en el que podrá usarlo para arreglar los detalles del maquillaje y vestido o cualquier otra necesidad que necesite privacidad. 

Se trata de un espacio para que sus clientes tengan el evento de sus sueños en el que se cumpla la elegancia, el confort y la calidad durante las 5 horas de evento. 

Hasta el ultimo día del mes de enero estarán ofreciendo la promoción para todas aquellas novias o quinceañeras que ya organizan su evento.

Para mayor información el numero telefónico estará disponible en un horario de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

close
search