Vamos

Ricos, frescos y llenos de sabor

Además de ofrecer exquisitos platillos de la costa, Mariscos El Acuario tiene un ambiente que te da la sensacion de estar cerca del mar y música en vivo

Brisa Frías/El Diario

sábado, 12 octubre 2019 | 13:21

El sabor del Pacífico y su música más representativa tienen lugar en un restaurante que recién abrió sus puertas hace pocas semanas.

Mariscos El Acuario cada día atrae a más clientela, gracias a una rica y fresca carta con platillos típicos de la costa, un comedor bajo una gran palapa que añade al ambiente la sensación de estar cerca del mar y presentaciones de bandas que aportan alegría con sus peculiares interpretaciones.

Del menú, la barra fría ofrece verdaderas delicias, como la torre de maricos, los aguachiles en molcajete o el molcajete especial, que al camarón curtido en limón agrega pulpo y callo de hacha.

Como todo buen lugar de mariscos, en El Acuario preparan exquisitos cocteles de camarón, pulpo y campechana, tostadas de ceviche de camarón y pescado y mariscadas frías para dos personas.

Si el antojo se dirige hacia la sección de alimentos calientes que brinda la carta, las opciones empiezan con el pescado frito y se sigue por la variedad de filetes: al mojo de ajo, a la mantequilla, a la diabla, relleno de camarón y pulpo, y empapelado.

Camarones al coco y en otras versiones, así como las parrilladas mixtas (pollo, res, puerco) para dos y cuatro personas, también se pueden disfrutar en este lugar que cuenta con comedor al exterior, cerca del área de juegos infantiles.

Mariscos El Acuario tiene un escenario para la presentación de bandas sinaloenses. Los fines de semana la música en vivo comienza desde las 3 de la tarde, y los lunes la fiesta se extiende hasta las 2 de la mañana, ya que agrupaciones del género se dan cita allí para ‘palomear’.

Mariscos El Acuario

Abierto de martes a domingo de 12:00 a 8:00 p.m. Lunes de 12:00 p.m. a 2:00 a.m.

Avenida Paseo de la Victoria 4555

close
search