Vamos

Partido de ‘Locos’

Este miércoles 2 de octubre El Paso Locomotive FC se enfrenta con Fresno FC en Southwest University Park

Eduardo Morán / El Diario

sábado, 28 septiembre 2019 | 19:38

Internet

En la recta final de la temporada 2019 del Campeonato de la United Soccer League (USL), la Locomotora de El Paso recibe este miércoles 2 de octubre a Fresno FC, en lo que será el primero de los tres últimos juegos que disputará en su casa, el Southwest University Park.

El partido dará inicio a las 7:00 pm y los paseños deberán salir con todo en busca de la victoria que les de tres puntos y que los mantenga en la pelea por un lugar en los playoffs de la USL.

La misión no será del todo fácil para los ‘Locos’, pues el equipo de Fresno es uno de los mejores de la Liga, favorito no solamente para calificar a la postemporada, sino incluso para llegar a disputar la final.

Para Locomotive, este juego tiene también sabor de revancha, pues en la primera vuelta del torneo fueron goleados por Fresno 3-0 el 29 de junio en el Chukchansi Park.

Después de este partido, los siguientes dos juegos en casa para la máquina fronteriza serán el jueves 10 octubre contra Austin Bold y el martes 15 de ese mismo mes ante Portland Timbers 2, partido que originalmente se jugaría el 3 de agosto y que se pospuso por el tiroteo que se registró ese día en El Paso.

En eso tres encuentros, la porra de la Locomotora jugará un papel importante con su apoyo, alentando al equipo para que en su temporada de debut en la USL logren avanzar a los playoffs.

El Paso Locomotive FC vs Fresno FC

Miércoles 2 de octubre 2019

7:00 pm

Southwest University Park

Notas de Interés

close
search