Vamos

Regresan los ‘hijos pródigos’

‘Fronteramanía’ es un encuentro de luchadores se formaron en Juárez y que ahora residen en El Paso pero vuelven para demostrar de qué están hechos

Cynthia Camacho / El Diario

viernes, 06 diciembre 2019 | 11:19

AAA Fronteramanía

8 de diciembre

5:30 p.m.

Gimnasio Josué Neri Santos

Boletos:1,150; 1,045; 890; 785; 680; 525; 420; 365; 290; 160; y 105 pesos

A la venta en www.donboleton.com, oficinas de Don Boletón y en taquilla el día del evento.

La AAA rinde homenaje este 8 de diciembre a los luchadores de Juárez y El Paso con el evento ‘Fronteramanía’.

El cartel de este domingo brilla por la presencia de luchadores que se formaron en Ciudad Juárez y después de  un tiempo de residir en El Paso, vuelven a este lado de la frontera para demostrar de qué están hechos

Casandro, Centinela, Samurai y Blue Demon Junior son cuatro de los ‘hijos pródigos’ que regresan a la que fue su casa y su escuela de lucha libre este 8 de diciembre. 

Una de las novedades en el cartel es la llegada de Rush, un luchador que pertenecía a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, a lo que renunció y se espera que próximamente ingrese al bando de la WWE.

La lucha estelar es un cuadrangular entre Rush, el ídolo de los niños Psycho Clown, L.A. Park, y Blue Demon Junior.

Otra de las luchas que llevará tus emociones al tope es la de Tejano Junior, Octagón Junior (que viene por primera vez a Juárez), y Murder Clown contra Averno, Monster Clown y La Bestia (papá de Rush).

Las mujeres se irán al extremo este domingo con una lucha en cadenas femenil o ‘bull terrier  match’, lo cual consiste en que La Hiedra y Faby Apache estarán sujetas con una cadena que las separa cuatro metros entre sí. La cadena que las sujeta puede a su vez ser usada como arma para provocar el mayor daño posible o someter a su oponente.

Otra de las luchas más esperadas de la noche será una de tercias de juniors, donde se enfrentarán el hijo de L.A. Park, L.A. Park Junior y Aéreo, contra Villano Tercero Junior, Abismo Negro y Cobarde Junior.

De acuerdo a los promotores, si en esa lucha resulta ganador el bando de Aéreo, Villano tercero se verá comprometido a enfrentarse en un combate de Máscara contra Máscara contra Aéreo y deberá firmar contrato para sellar el pacto.

Para regocijo de los fans regresan los exóticos con la vuelta de Casandro (quien recientemente encabezó su propio documental) al lugar que lo vio nacer como luchador. Casandro hará equipo con su mejor amigo Pimpinela y Máximo (hermano de Psycho Clown e hijo de Porky), para enfrentar a Samurai VIP, Silver Cat y a Centinela.

El conductor del evento será Arturo Rivera, mejor conocido en el mundo del pancrasio como “El Guácala de Pollo”.

close
search