Vamos

Cierra un año redondo

Christina Nodal, el nuevo ídolo de la música regional se presenta en Juárez luego de ofrecer recientemente un concierto en El Paso

Cynthia Camacho/El Diario

viernes, 06 diciembre 2019 | 11:17

Christian Nodal

12 de diciembre

8:00 p.m.

Centro de Convenciones Anita

(Ramón Rayón 1658)

Boletos: 2 mil 295, mil 720, mil 150, 860 y 520 pesos

A la venta en www.donboleton.com y en oficinas de Don Boletón

Evento para todas las edades

Christian Nodal, el nuevo ídolo de la música regional mexicana regresa a Juárez a cerrar un año redondo en su carrera.

El sonorense acaba de ganar dos premios Grammy Latinos en las categorías de Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi por ‘Ahora’ (su segundo disco), y Mejor Canción Regional Mexicana por el sencillo ‘No te contaron mal’.

En este segundo disco, Nodal colaboró con Juanes y Piso 21 y según lo dio a conocer el colombiano Maluma a través de sus redes sociales, se encuentra a punto de grabar su primer tema ranchero en compañía del nativo de Caborca.    

El 8 de noviembre se presentó en The Plaza Theatre de El Paso y si te quedaste sin verlo, o quieres verlo de nuevo, el Centro de Convenciones Anita será en esta ocasión el escenario donde traerá su gira ‘Ahora 2019’.

En estas presentaciones que lo traen recorriendo varias ciudades de México y de Estados Unidos, además de su tradicional ‘mariacheño’, Nodal presentará varias sorpresas y mezclas que harán de esta una noche inolvidable.

El cantante estuvo también en El Paso el 25 de agosto de 2018, cuando participó como invitado al espectáculo Jaripeo Sin Fronteras junto a Pepe Aguilar y sus hijos Angela y Leonardo.

Luego en septiembre de 2018 se presentó como solista en el estadio Carta Blanca en Ciudad Juárez con la gira ‘De Tu Mano’.

En estanueva serie de presentaciones, Christian te asegura una noche muy especial en la que tiene preparadas canciones como ‘Probablemente’, ‘Que te Olvide’, ‘No Te Contaron Mal’, ‘De Los Besos Que Te Dí’, ‘Me Dejé Llevar’, entre otras, sin faltar su primer gran éxito ‘Adiós Amor’. 

A paso acelerado y firme

Enagosto del 2017, cobijado por su éxito ‘Adiós Amor’, sus miles de ‘clicks’ y seguidores en redes sociales, Christian se presentó en el estadio Jaime Canales Lira al lado de Los Plebes de Rancho de Ariel Camacho, quienes le dieron la oportunidad de subir al escenario. 

De 20 años en la actualidad, el artista dijo en aquella visita (2017) que ver a Ariel Camacho comenzar desde cero lo inspiró para aferrarse a sus sueños, y para continuar haciendo su música.

De cerca

*Nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora.

*Tiene 20 años.

*Como la mayoría de las estrellas de la música, desde su niñez Nodal se apuntaba en cuanto concurso musical podía.

*A los 13 años se dio cuenta de su capacidad de volcar sus sentimientos en letras de canciones.

*‘Te Fallé’ es una canción de su autoría, y fue una de las que lo dio a conocer en redes sociales.  

*La famosa ‘Adiós Amor’ es un cover  de Los Dareyes de la Sierra, con la que dio vuelo a la fusión de los géneros norteño-mariachi.

*A los 14 años, cuando estudiaba en el Conalep, se decidió a probar suerte en Mazatlán, Sinaloa, cantando  en bares, restaurantes y marisquerías.  

*Luego se mudó a Ensenada, Baja California, a estudiar el primer semestre de bachillerato. Los fines de semana se trasladaba a Mexicali para dar conciertos.

Notas de Interés

close
search