Vamos

Zoé sigue girando

La banda regresa a tierras paseñas para ejecutar los temas de su más reciente álbum y recordar sus éxitos

Brisa Frías/El Diario

miércoles, 23 octubre 2019 | 12:18

Parecía que el Aztlán Tour había detenido su marcha a mediados de año en Auditorio Nacional, pero la música de Zoé sigue girando hasta llegar al Plaza Theatre el próximo 30 de octubre.

Zoé, una de las bandas mexicanas con más seguidores en los últimos años continúa con la ejecución en vivo de los temas que conforman su más reciente álbum, espectáculo con el que regresan al recinto paseño que visitaron en abril de 2018.

León Larregui, líder de la agrupación, además de Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería), interpretarán a partir de las 8 de la noche éxitos como ‘Poli’, ‘Nada’, ‘Al final’, ‘Paula’, ‘Lluvia de estrellas’, ‘Miel’ y ‘Vía Láctea’.

Además de los temas que han posicionado a la banda a más de 20 años de su formación, en el concierto se escucharán los sencillos que se desprenden de ‘Aztlán’, tal es el caso de ‘Azul’, ‘Clarividad’ y ‘No hay mal que dure.

De hecho, por esta, su sexta producción discográfica, el grupo obtuvo en febrero pasado el Premio Grammy en la categoría de ‘Best Latin Rock, Urban or Alternative Album’.

Zoé nació en Cuernavaca, pero se asentó en la Ciudad de México y fue allí donde inició una carrera exitosa que ahora los lleva a grandes foros dentro y fuera del país.

Con tal repertorio, Zoé promete dar un show íntimo y vibrante, para luego continuar la gira por varias ciudades de Texas y California.

Zoé 

30 de octubre a las 8:00 p.m.

The Plaza Theatre

125 W Mills Ave.

Entrada: desde 135 hasta 196 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster

Notas de Interés

close
search