Vamos

Habrá lucha de tercias

Blue Demon Junior regresa a la frontera luego de tres años de ausencia

Cynthia Camacho / El Diario

jueves, 14 noviembre 2019 | 18:33

Internet

Este 17 de noviembre hay Lucha Libre de la AAA con figuras que tras una prolongada ausencia de Ciudad Juárez, vuelven para gozo de sus fans.

Blue Demon Junior regresa a la frontera por primera vez luego de tres años y viene a participar en una lucha de tercias. 

En agosto pasado Doctor Wagner perdió la cabellera ante Blue Demon Junior y este 17 de noviembre buscará la revancha en una lucha de tercias donde hará equipo con Pagano y un luchador sorpresa, contra Blue Demon Junior, Averno y Chessman.

Otros luchadores que regresan a la frontera tras una larga ausencia son: Nicho el Millonario, Taya (luchadora de Estados Unidos), Hayako Hamada (su padre es una leyenda de la lucha en Japón y México), Daga, Taurus, Brian Cage, Flamita y el ídolo de los niños, Psycho Clown.

El programa correspondiente a este 15 de noviembre inicia con una lucha entre el Niño Hamburguesa, Mig Mami y Mascarita Dorada contra Keyra, Demus, y Lady Maravilla. 

Uno de los encuentros más esperados por los fanáticos será el de Pimpinela, Mamba y Murder Clown, contra La Parka Negra, Arez, y Monster Clown.

El talento juarense estará muy bien representado con la presencia de Aéreo, Samurai VIP,  Jíbaro, Nefasto, Silver Cat y como invitados especiales El Migra y Centinela.

El de este domingo será el quinto evento televisado para el programa de la AAA en Ciudad Juárez y contará con una asombrosa producción de luz, sonido, pantallas y edecanes. Estarán presentes los comentaristas Hugo Savinovich, Jesús Zúñiga y José Manuel Guillén. El réfere será el Hijo del Tirantes.

Este domingo de lucha que lleva por nombre ‘Conquista Total’, coincide con el cuarto aniversario de la empresa Lucha Juárez, encargada de poner a esta ciudad en el cartel  de la AAA. 

AAA Conquista Total

17 de noviembre

5:30 p.m.

Gimnasio Municipal Josué Neri Santos

Boletos: 1,250; 1,150; 1,045;  940; 835; 625, 525; 420; 365; 180 y 140 pesos

A la venta en Don Boletón, www.donboleton.com y en taquilla el día del evento.

Notas de Interés

close
search