Vamos

‘I Love retro Party’

El DJ Roger Blanco te promete un viaje en el tiempo para regresar a los 80 y 90 en Cibeles

Cynthia Camacho / El Diario

jueves, 14 noviembre 2019 | 18:37

Archivo / El Diario

Nunca tendremos suficiente de las fiestas retro ni de recordar mejores tiempos al ritmo de la música, y hoy el Centro de Convenciones Cibeles presenta su ‘I Love Retro Party’.

Si no lo has hecho, ven y súbete a la nave que te llevará a finales de los 80s y a través de los 90s con los mayores éxitos bailables de la época.

Toma nota de que se premiará a los mejores atuendos retro, así que estás a tiempo de hurgar en tu clóset en busca de aquellas ‘joyas’ de la época que se hayan quedado rezagadas para que las desempolves y luzcas en esta ocasión. 

El costo de la entrada es de 450 pesos por persona e incluye descorche libre, todo el refresco y agua mineral durante toda la noche, y snacks o botana incluidos al inicio del evento.

Este 2019 se cumplen 10 años de que Centro de Convenciones Cibeles empezó a causar sensación con sus inigualables fiestas retro, donde la única regla es que no dejes de bailar.

¿Y la música?

Esta edición de la I Love Retro Party estará a cargo del dj Roger Blanco, que te promete un viaje en el tiempo alimentado por sus 30 años de trayectoria.

Para quienes no lo conozcan, Roger Blanco tiene la fama de que sus sets son ininterrumpidos y una vez que inicie desde las 9:00 de la noche, la música no va a parar hasta las 2:00 a.m., hora en la que termina el evento.

“Siempre he dicho que hay buena música y esa música nunca muere”, dice en entrevista con El Diario Roger.

La historia de Roger Blanco se remonta a 1989, cuando empezó a trabajar como dj en el Magic Circus de la Ciudad de México y Claudio Yarto (de Caló) era su ‘sensei’.

Uno de los consejos de Yarto era que le echara ganas siempre y siguiera adelante con sus metas y sueños, sobre todo si quería vivir de esto.

En 1990 se mudó a la ciudad de Chihuahua para trabajar en el Escándalo Bar  & Ruido y en 1991 le hicieron la oferta para ser uno de los iniciadores de la legendaria Vértigo Discoteque.

Desde entonces, la ciudad lo acogió como uno más de sus hijos y también la escena nocturna juarense de los 90s. Trabajó como dj en el Bananas Ranas, en el Canta Bar (que estaba por la avenida Lincoln), en La Changada, en La Sfinge, en el Capital Concert Hall, en el bar de María Chuchena, en el Masarik y en el Boliche Strikers.

Ha abierto conciertos para  Manuel Mijares, Miguel Mateos, Christian Castro; ha alternado con Claudio Yarto, y abrió para un grupo tributo a Depeche Mode.

En las mezclas lo acompaña su hijo Roger Blanco junior, que a sus 14 años acaba de ganar este año un concurso local de djs.   

Cibeles: I Love Retro Party 

15 de noviembre

9:00 p.m.

Centro de Convenciones Cibeles

(Boulevard Tomás Fernández 8450)

Boletos: 450 pesos (incluye descorche libre)

Venta de boletos en oficinas de Cibeles 

Notas de Interés

close
search