Vamos

Rinden tributo a ‘Jack’

Presentan una versión en vivo de las canciones del filme 'Pesadilla Antes de Navidad'

Cynthia Camacho / El Diario

jueves, 14 noviembre 2019 | 18:39

Cortesía

Llamado a todos los fans de ‘El Extraño Mundo de Jack’: vengan todos los jueves que le restan a noviembre a Foro Café a cantar y celebrar los temas de su sensacional banda sonora.

Los jueves de noviembre a partir de las 8:00 p.m., la compañía de teatro Areg Producciones presenta ‘Pesadilla Antes de Navidad: Tributo’.

Esta es una representación de todas las canciones del filme de Tim Burton interpretadas en vivo por ocho actores que representarán a los principales personajes: Jack Skellington; Sally; Lock, Shock, y Barrel; el alcalde de CiudadHalloween; Oogie Boogie, y Santa Claus…sin faltar Zero el perrito fantasma.  

Gerardo Martínez, director de la compañía menciona que en 2018 representaron la obra teatral basada en la película de 1993 en el teatro experimental Octavio Trías.

“Este año nos invitaron a presentarla en Foro Café, pero como el espacio es muy reducido para la obra, hicimos un tributo musical con todas las canciones y fragmentos de algunas escenas”. 

Algo que llama mucho la atención de quienes han visto esta puesta de 50 minutos es la caracterización de los personajes y que todas las canciones son interpretadas en vivo por los actores.

Al final de cada representación el elenco estará disponible para  tomarse fotografías con los asistentes. 

Acerca de Areg Producciones

La compañía la inició hace 12 años la familia Martínez, encabezada por Alejandra Andrade (mamá, actriz, vestuarista y promotora de talento); Gerardo Martínez (papá, actor, cantante , productor y director), y sus cuatro hijos: Nadia (bailarina , modelo , actriz); Dalia (bailarina , modelo y actriz ), Danai (bailarina, actriz, modelo), e Iván (actor, bailarín, modelo). 

Algunas de las obras que han presentado son ‘Mi Vida en Tacones Altos’ (2013); y ‘Todas las Noches’ de Georgina Ayub, con la que participaron en el Festival de teatro de la Ciudad en 2018.

Pesadilla Antes de la Navidad: Tributo

Todos los jueves de noviembre

8:30 p.m.

Foro Café

(Avenida Henry Dunant 615-5)

Entrada: 100 pesos adultos, 50 pesos niños

close
search