PUBLICIDAD

Vamos

Regresa más fiera

Paquita la del Barrio se recupera de sus problemas de salud y vuelve al escenario, esta vez al del teatro Plaza

Brisa Frías/ El Diario

sábado, 12 marzo 2022 | 12:58

PUBLICIDAD

Ya recuperada de un padecimiento que la tuvo en cama y la obligó a cancelar algunos conciertos, Paquita la del Barrio regresa más fiera que nunca al Teatro Plaza de El Paso.

La cita para corear con la cantante las famosas canciones de desilusión y despecho que la han hecho destacar dentro de la música mexicana, es el próximo 24 de marzo a las 8:30 de la noche.

Con su particular estilo, su voz de contralto y un extenso repertorio, la veracruzana hará vibrar el hermoso recinto de la zona centro.

El público que siempre espera verla disfrutará cuando cante los éxitos que le han dado fama, como ‘Cheque en blanco’, ‘Viejo rabo verde’, ‘Que me perdone tu perro’, ‘No hay quinto malo’, y por supuesto, ‘Rata de dos patas’.

Nacida en Alto Lucero, Veracruz, hace 74 años, Francisca Viveros Barradas –su nombre de pila- recibió en septiembre pasado el premio Billboard de la Música Latina a toda su trayectoria artística. 

Se le reconoció por medio siglo de cantar, primero en fondas y cantinas, y desde hace 30 años en escenarios de grandes foros desde donde lanza severas coplas a hombres infieles y traicioneros.

Y es que así es Paquita la del Barrio, una figura del mundo de la música que se mantiene fiel a sus orígenes, y quien se ha ganado los motes de ‘Reina del pueblo’ y ‘Guerrillera del bolero’.

De las desilusiones amorosas que ha experimentado, entre otras duras vivencias, nacieron sus canciones más representativas y el grito de “¿Me estás oyendo, inútil?”, con el que denuncia la cultura machista de México.

Paquita la del Barrio

24 de marzo a las 8:30 p.m.

The Plaza Theatre

Entrada: 50, 75, 90, 110 y 130 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search