PUBLICIDAD

Vamos

10 películas de Halle Berry que no debes perderte

El 24 de noviembre la actriz Halle Berry estrenó ‘Herida’ en Netflix, filme sobre una luchadora MMA caída en desgracia, por eso hacemos un recorrido por sus películas más emblemáticas

El Diario

sábado, 27 noviembre 2021 | 13:20

PUBLICIDAD

El 24 de noviembre la actriz Halle Berry estrenó ‘Herida’ en Netflix, filme sobre una luchadora MMA caída en desgracia, por eso hacemos un recorrido por sus películas más emblemáticas, como: Monster's Ball: El Pasado Nos Condena, Seduciendo a un Extraño, El Atlas de las Nubes, Línea de Emergencia, Mujer en Llamas, Gothika: Espíritus Ocultos, Gatúbela, 007: Otro Día Para Morir y Frankie & Alice.

1 HERIDA

Historia: Jackie, mejor conocida como "Juice", es una luchadora de MMA cuya vida cambia cuando regresa el hijo al que abandonó cuando era un bebé.

Se preestrenó en el Festival de Toronto, obteniendo buenas críticas como la de IndieWire que publicó: "Halle Berry muestra estilo como directora en este drama deportivo intenso, aunque familiar. Como cualquier buena película de lucha, las coreografías son brutales".

NETFLIX (ESTRENO 24 DE NOVIEMBRE)

2 MONSTER'S BALL: EL PASADO NOS CONDENA

Historia: Los Grotowski trabajan como verdugos en una prisión, ejecutando a los condenados a muerte, pero tras la ejecución de un hombre negro se desencadenará una tragedia.

Dato: Por este filme, Halle Berry ganó una estatuilla de la Academia, siendo la única que tiene hasta el momento.

Dale clic: CINÉPOLIS KLIC

3 SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO

Historia: Una periodista, Rowena Price, decide investigar el asesinato de una de sus amigas, siendo un afamado publicista el principal sospechoso.

Dato: Halle Berry ganó un premio BET, los cuales fueron creados en el 2001 por la cadena Black Entertainment Television.

Dale clic: NETFLIX

4 EL ATLAS DE LAS NUBES

Historia: Es un conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está conectada de diversas maneras.

Dato: Recibió diversas nominaciones, entre ellas en los Globos de Oro, los Satellite Awards, los Critics Choice Awards y la Asociación de Críticos de Chicago.

Dale clic: AMAZON PRIME VIDEO

5 LÍNEA DE EMERGENCIA

Historia: Una operadora del 911 tendrá que poner a prueba sus habilidades cuando reciba la llamada de una chica que está secuestrada.

Dato: La cinta fue seleccionada en el Festival de Sitges, pero Halle Berry fue nominada por su mala actuación en los Premios Razzie.

Dale clic: AMAZON PRIME VIDEO

6 MUJER EN LLAMAS

Historia: Una madre hará hasta lo imposible para intentar recuperar a su hijo, quien fue secuestrado frente a ella en un parque de diversiones.

Dato: Cinta ganadora en los Taurus World Stunt Awards, los cuales rinden homenaje a los especialistas en acrobacias de las películas.

Dale clic: CINÉPOLIS KLIC

7 GOTHIKA: ESPÍRITUS OCULTOS

Historia: La que alguna vez fue una reconocida psicóloga, especialista en criminales, es recluida en la cárcel en la que trabajaba por presuntamente asesinar a su marido.

Dato: Ganadora en los BET Awards, Teen Choice Awards y los The Stinkers Bad Movie Awards.

Dale clic: CINÉPOLIS KLIC

8 GATÚBELA

Historia: Una diseñadora gráfica que trabaja en una empresa de cosméticos, descubre un secreto sobre un producto de belleza, por lo que es asesinada. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con poderes extraordinarios.

Dato: Recibió 13 premios y 8 nominaciones. De los más destacados son los Kids' Choice Awards.

Dale clic: AMAZON PRIME VIDEO

9 007: OTRO DÍA PARA MORIR

Historia: El agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista Cor Moon del ejército de Corea del Norte.

Dato: Fue nominada en los Globos de Oro, en la categoría de Mejor Canción Original. El tema Die Another Day fue interpretado por Madonna.

Dale clic: APPLE TV+

10 FRANKIE & ALICE

Historia: Una mujer lucha contra el trastorno de personalidad múltiple, lo que altera su personalidad como Frankie y como Alice.

Dato: Halle Berry fue nominada como Mejor Actriz de Drama en los Globos de Oro, por este filme.

Dale clic: APPLE TV+

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search