PUBLICIDAD

Vamos

Netflix se pone romántico

Películas que puedes encontrar en la plataforma para verlas en compañía de tu enamorado

Brisa Frías/ El Diario

viernes, 11 febrero 2022 | 14:56

PUBLICIDAD

Netflix tiene un amplio apartado de películas románticas perfectas para ver esta semana de San Valentín.

Algunas más dramáticas, y otras más inclinadas a la comedia, estas cintas son recomendables si lo que deseas es pasar la tarde acurrucado a tu pareja y disfrutar de las historias que con seguridad les arrancarán uno que otro suspiro.

No olvides las bebidas calientes, la manta y las almohadas… será una cita ideal.

Orgullo y prejuicio

Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre.

Cuando el señor Bingley, un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes.

En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante. 

 Cuando te encuentre

Logan es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth, una atractiva madre divorciada.

A dos metros de ti

Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse. 

Stella Grant es la típica joven de 17 años, que vive pegada a su portátil y adora a sus amigos. Pero a diferencia de la mayoría de chicas de su edad, pasa gran parte de su tiempo en un hospital debido a la fibrosis quística que padece. Su vida está plagada de rutinas, límites y autocontrol, hasta que un paciente irresistiblemente encantador llamado Will Newman pone a prueba todo su mundo.

La cita perfecta

Brooks Rattigan necesita dinero para la universidad. Con la idea de conseguirlo, crea una aplicación móvil en la que vende un servicio único: ¡hacer el papel del novio perfecto en cualquier ocasión!

Siempre el mismo día

Después de un día juntos -15 de julio de 1988, el día de su graduación-, Emma Morley y Dexter Mayhew comienzan una relación que durará toda la vida. 

Durante las siguientes dos décadas, los momentos clave de su relación se presentan siempre el mismo día, de cada año, hasta que en un momento de sus vidas se dan cuenta de que lo que han estado buscando y esperando, ha estado ahí todo el tiempo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search