PUBLICIDAD

Vamos

Promete hacer reír

‘Guerra de chistes’ con ‘El Borrego’ Nava, Radamés de Jesús y Juan Carlos Casasola estarán en el teatro Plaza

Brisa Frías/ El Diario

viernes, 25 febrero 2022 | 18:37

PUBLICIDAD

A solo dos semanas de haber pisado la frontera para presentarse en Ciudad Juárez, el espectáculo en vivo de ‘Guerra de chistes’ regresa, ahora para ofrecer una función en el Plaza Theatre de El Paso.

Emanado del exitoso programa de comedia y humor picante que se transmitió por años a través de la cadena Telehit, el show promete hacer reír al público que se dé cita en el teatro paseño mañana a las 8 de la noche.

Para ello se han preparado los conductores originales, siendo éstos Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava, Juan Carlos Casasola y Radamés de Jesús.

Tal como ocurría en el estudio de televisión, los comediantes utilizarán sus habilidades para arrancar carcajadas a los asistentes, con chistes subidos de tono y uno que otro albur.

La historia del programa inició el 8 de mayo de 2008 por el canal de videos musicales Telehit y se extendió hasta 2014; el proyecto fue retomado unas semanas después para una segunda etapa.

Entre los retos más memorables del programa está el momento en que Casasola fue rapado y aquel en el que ‘El Borrego’ se lanzó desnudo de un bonguie de Acapulco.

Además de los conductores fundadores, otros tuvieron temporadas en el programa, tal es el caso de Mariana Echeverría, Lalo Manzano, Ingrid Leija, Ale ‘La Jarocha’, Carlos López ‘El Chevo’ y Faby Martínez.

Guerra de chistes

26 de febrero a las 8:00 p.m.

The Plaza Theatre

Entrada: desde 25 hasta 85 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search