PUBLICIDAD

Vamos

Regresa por amor

Ana Gabriel se presenta en el Coliseo con una gira que realiza por Estados Unidos

Brisa Frías / El Diario

viernes, 25 febrero 2022 | 18:36

PUBLICIDAD

Ana Gabriel se presentará en el Coliseo de El Paso el próximo 5 de marzo en punto de las 8 de la noche.

El concierto es parte de la gira ‘Por amor a ustedes’, con la cual la cantante mexicana recorre territorio estadunidense.

A cada punto que llega, la originaria de Guamúchil, Sinaloa, propicia un ambiente romántico al interpretar los éxitos contenidos en los más de 20 discos que ha grabado a lo largo de su carrera, entre los que destacan ‘Quién como tú’, ‘Simplemente amigos’, ‘Luna’, ‘Pecado original’, además de las canciones de corte ranchero a las que imprime su particular estilo.

Es por estos temas que la cantante de 66 años es una de las favoritas del público de habla hispana, lo que la ha hecho merecedora de motes como ‘La luna de América’.

Su impacto en la industria le ha dado además múltiples reconocimientos, tal es el caso de 13 premios Lo nuestro, los Premios Billboard y los Grammy Latinos.

También ha unido su talento al de otros artistas, cantando a dúo con Armando Manzanero, Pedro Fernández, Yuri, Plácido Domingo, José Feliciano, Jon Secada, Rocío Jurado, Vikki Carr y Vicente Fernández, por nombrar algunos.

La gira inició este 2022 el 10 de febrero en Oakland, siguiendo su recorrido por Las Vegas, Los Ángeles, Fresno, Denver y Glendale. Luego de El Paso, la cantante visitará Seattle, Laredo, San Antonio y Miami, entre otras ciudades.

Ana Gabriel

5 de marzo a las 8:00 p.m.

Coliseo de El Paso

Entrada: desde 51 hasta 181 dólares

Boletos a la venta en Ticketmaster y en taquilla

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search