PUBLICIDAD

Vamos

Se prenden las luces

Este año el Parque DIF volverá a iluminarse con la Villa Navideña para que las familias acudan a tomarse fotos, entren a la casa de Santa y patinen en la pista de hielo

Brisa Frías / El Diario

sábado, 27 noviembre 2021 | 13:18

PUBLICIDAD

Vuelven las luces, los adornos, la casa de Santa y la pista de patinaje a la Villa Navideña del Parque DIF, la cual recibirá a los visitantes desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero de 2022.

Tras haber sido cancelado el año pasado por motivo de la contingencia sanitaria por Covid-19, el evento gratuito regresa para ofrecer momentos de entretenimiento a la comunidad juarense, todo dentro de un ambiente festivo y navideño.

Organizada por el DIF Municipal, la Villa Navideña tendrá una ceremonia de apertura el próximo domingo 5 de diciembre, y a partir de ese momento sus puertas quedarán abiertas para que familias enteras recorran el parque, se tomen fotos con los decorados de fondo, y pasen a la casita de Santa Claus para saludarlo y entregarle su carta de deseos.

Asimismo, al igual que en años anteriores, chicos y grandes podrán patinar en la pista de hielo y vivir horas de mucha diversión, o bien, subir al tren y recorrer el parque mientras observan las luces y los adornos.

Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal anunció que las actividades permanecerán hasta el 6 de enero, y que actualmente se encuentran preparando las sorpresas que ofrecerán a los visitantes.

Dijo también que debido a la pandemia se implementarán protocolos de salud para evitar brotes, además que el aforo de la Villa Navideña se reducirá en un 75 por ciento de su capacidad total.

Villa Navideña

Del 5 de diciembre a 6 de enero

Parque DIF

Heroico Colegio Militar y Costa Rica

Entrada libre

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search