Vamos

Recuerdo con Santa

Una de las actividades más tradicionales y que muchos niños disfrutan es tomarse una foto con el señor Claus

Brisa Frías/El Diario

jueves, 19 diciembre 2019 | 18:57

Una de las más grandes ilusiones de los pequeños es ver a Santa Claus, darle la carta con sus deseos y tomarse una foto con él.

Para hacer posible esto, todavía está a tiempo de llevar a sus hijos durante los próximos días a los puntos donde Santa le espera.

Además de los Santas que se ubican en tiendas departamentales, hay algunos en otros lugares de Ciudad Juárez y El Paso. Aquí una guía.

Las Misiones

El Santa Claus que está en el centro comercial Las Misiones, frente a Cinépolis, es simpático, bonachón y además altruista, pues parte de lo que recaude por el cobro de las fotos, será destinado a campañas con causas humanitarias.

Este Santa estará esperando a los chiquitines hasta el 24 de diciembre, los lunes miércoles y jueves de 4 de la tarde a 9 de la noche, y de viernes a domingo de 12:00 a 9:00 p.m.

La Rodadora 

Este sábado y domingo, de 12:00 a 4:00 p.m. el espacio interactivo La Rodadora contará con la visita de Santa Claus, quien posará para las cámaras de las familias que visiten el lugar.

Las fotos con Santa no tienen costo, pues cualquiera puede tomarlas con sus dispositivos móviles. 

En este caso, el único costo es el de la entrada a La Rodadora, lo que incluye 120 exhibiciones interactivas, la exposición ‘Cambio Climático’, y la función de cine en la Sala 3D, donde se proyectará la película ‘El Grinch’.

El acceso todo incluido tiene un precio de 150 pesos.

Christmas Picture at Torresdey Motors 

La concesionaria Torresdey Motors recibirá a dos personajes que si bien están relacionados con la Navidad, no lucen tan confiables como el buen Santa Claus.

Mañana 21 de diciembre de 2 a 3 de la tarde,  El Grinch y Jack Skellington estarán en Torresdey Motors  (7358 Alameda Ave.) para tomarse fotos con los niños y sus papás.

Santa en las bibliotecas

Como parte de la celebración del WinterFest, Santa Claus visitará las bibliotecas públicas de El Paso hasta mañana 21 de diciembre.

Quienes vean a Santa Claus podrán tomarse una foto con él, además de disfrutar de las historias navideñas leídas por empleados de las bibliotecas.

close
search