Vamos

Velada romántica

Llega la novena edición del Festival de Rondallas Amantes del Recuerdo

Brisa Frías / El Diario

jueves, 14 noviembre 2019 | 18:46

Archivo / El Diario

El Festival de Rondallas Amantes del Recuerdo llega a su novena edición, consolidándose como uno de los eventos predilectos de quienes disfrutan de la balada y demás música romántica.

Con fecha programada en el Teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario para mañana 16 de noviembre en punto de las 7 de la tarde, la velada a la que convoca Amantes del Recuerdo, rondalla representativa de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), contará también con las participaciones de las agrupaciones Acorde de Silencio, Lobos del CBTis 114, Azumar del CBTis 128 y la Rondalla Vosarely.

Sobre el escenario, los músicos interpretarán un repertorio lleno de romanticismo dentro del festival que tiene lugar dos veces al año, por lo regular en mayo y noviembre.

La Rondalla Amantes del Recuerdo, dirigida por Luis Gutiérrez, se formó en 2012 y lleva ya tres generaciones. Actualmente está integrada por 15 estudiantes de diversos programas de la UACJ.

En la pasada edición del festival, la rondalla universitaria dio un buen espectáculo al tocar éxitos de José José y Luis Miguel, tal fue el caso de ‘Si me dejas ahora’, ‘Una noche de amor’ y ‘Recuerdos encadenados’.

También es usual que se entreguen reconocimientos a la Mejor Rondalla, Mejor Interpretación, Mejor Arreglos y a los mejores solistas.

Noveno Festival de Rondallas Amantes del Recuerdo

16 de noviembre a las 6:00 p.m.

Teatro Gracia Pasquel 

Centro Cultural Universitario

Hermanos Escobar y Plutarco Elías Calles

Entrada: 25 pesos

Boletos disponibles en la Subdirección de Producción Cultural (Avenida Benjamín Franklin, esquina con Manuel Díaz) y en el teatro el día del evento.

Notas de Interés

close
search