Vamos

Santa ya llegó

La casa de Fred Loya, como cada año, ya se llenó del ambiente navideño para gusto de todos los fronterizos que pueden apreciarlo y tomarse fotos gratis

Gladys Castillo/El Diario

jueves, 12 diciembre 2019 | 17:45

Un mundo de luces y sonido que es ya una tradición en El Paso Texas está listo para esta temporada 2019. El Paso Christmas Lights presentado por Fred Loya como cada año, ofrece  un hermoso espectáculo de luces navideñas que la comunidad fronteriza no se debe perder.

La casa de Fred Loya se llena del color de la Navidad con las cascadas de luces, un nacimiento gigante, estaciones de fotografía completamente gratis, dulces para los niños y un sinfín de figuras tradicionales que lo envolverán en un ambiente decembrino del cual no querrá salir.

Santaclós y sus elfos llegan desde el Polo Norte para inundar de alegría navideña a los pequeños y grandes  que lo visitan, el Grinch sale de su cueva para que todos puedan tomarse fotos con él, y este año de nuevo regresa Jack Skellington tratando de robarle la navidad a Santa, estos personajes y más son los que te están esperando en la casa de Fred Loya, además podrás disfrutar de un rico chocolate caliente y galletas que son ofrecidos de manera gratuita a todos los visitantes en una de las casas ubicada directamente frente al espectáculo de luces.

Cada año más de 65 mil personas acuden a disfrutar del show que es preparado durante los 11 meses previos por todo un equipo de profesionales para ser presentado en diciembre.

Año con año se realizan esfuerzos para que el show sea diferente a los anteriores y éste no es la excepción, si has asistido antes, espera algo distinto esta temporada, cada hora el show es diferente, inicia a las 6 p.m. con show clásico, el de las 7 p.m. techno y cerrando con rock  a las 8 de la noche. La temporada termina el miércoles 25 de diciembre que se llevan a cabo las últimas presentaciones.

PARA TOMAR EN CUENTA:

  • Llegar unos  30 minutos antes del show para que puedas tener tiempo de apartar tu lugar y disfrutarlo desde el inicio, por ser un área residencial el estacionamiento disponible está un poco lejos.
  • El estacionamiento de Montwood High School está disponible para este evento y se encuentra a 8 minutos de distancia caminando
  • Si estás enfrente del show por cortesía permanece sentado para que las demás personas también puedan apreciarlo
  • No olvides tomarte la fotografía con santa y sus duendes después del recorrido por las luces, es completamente gratis
  • Disfruta del chocolate y galletas que esperan por ti  en una estación ubicada frente a la casa 
  • Respeta las señales que te haga el departamento de policía que se encuentra controlando el tráfico peatonal y camina sólo por la banqueta para evitar accidentes.
  • Lleva ropa apropiada para el clima ya que todo el evento se desarrolla en el exterior

El Paso Christmas Light Show de Fred Loya

12001 Paseo de Oro, El Paso, Texas 79936. 

Viernes, sábado y domingo (Ultimo día Miércoles 25 Diciembre)

6:00pm - Classical Show

7:00pm - Techno Show

8:00pm - Rock Show

Entrada Libre