Vamos

¿Qué regalar en una boda?

Asistir a una boda como invitado no es poca cosa, pues se trata de una clara señal de que los novios te consideraron entre los seres queridos que desean tener en su día más especial. ¿Cómo agradecer el detalle?

De la Redacción

viernes, 14 enero 2022 | 14:50

Asistir a una boda como invitado no es poca cosa, pues se trata de una clara señal de que los novios te consideraron entre los seres queridos que desean tener en su día más especial. ¿Cómo agradecer el detalle? Te compartimos algunas ideas.

Apoyo económico para la boda

Esta primera propuesta dependerá de qué tanta confianza exista con los novios, ya que podrás preguntarles qué les hace falta. Si son familia o amigos muy cercanos, seguramente será más sencillo que acepten un apoyo económico, ya sea en cierta proporción o totalmente, según sus posibilidades. No temas preguntar, será un gesto muy significativo y un regalo excelente.

Regalar una experiencia relajante

Si quieres encontrar entre los regalos de boda originales y creativos, uno que lleve tu sello y que además sea inolvidable para los novios, puedes optar por regalarles una experiencia de relax antes de la celebración. Esta opción también dependerá de qué tanto los conozcas porque sabrás qué actividades o destinos suelen frecuentar o les gustaría experimentar.

Seguir la mesa de regalos

Ahora más que nunca, las mesas de regalos son muy populares y le facilitan la vida, tanto a los novios como a los invitados. Esta dinámica se ha colocado entre las favoritas porque así las parejas dejan bien establecido lo que realmente les sería útil y agradable, además, los invitados tienen la garantía de que su regalo será aprovechado.

Regalos para novios que ya viven juntos

En estos casos la dificultad para elegir el regalo puede aumentar, así que lo más seguro es que los novios aclararán en sus invitaciones si es que solo desean recibir dinero como obsequio. Si es así, solo tendrás que ajustarte al formato que ellos soliciten, algunos agregan un sobre en la invitación para que ahí coloques la cantidad y en la recepción verás dónde se debe poner o en qué momento se les puede entregar.

Productos locales

No hay mayor tendencia en este momento que el famoso: consume local. Si quieres saber qué regalar en una boda en México, podrás darles algo muy especial, de calidad y además contribuir a la pequeña economía, puedes buscar marcas locales de cerveza, hidromiel, comestibles, decoración, autocuidado, cerámica utilitaria, velas, productos de belleza, accesorios, entre otros.

Prendas iguales

Qué tal una playera de diseño original para cada uno, ya sea que diga ‘Recién casados’ o lleve un concepto o frase ingeniosa que los defina. Generalmente las parejas gustan de usar prendas iguales o que hagan juego una con la otra.

Obsequios neutros

Ya sean objetos de decoración en tonos nude, blanco, gris o negro; plantas de cuidados fáciles por si son principiantes; algún buen vino o un arcón de alimentos de primera calidad como tizanas, café de grano, conservas especiales y chocolates artesanales. En general, en esta situación podrías regalarles cualquier cosa siempre y cuando sea fácil de encajar en todos los gustos, evitando electrodomésticos por si ya tuvieran algunos.

close
search