PUBLICIDAD

Vamos

Lo que sí se llevará en 2022

Algunos de los mejores organizadores de eventos del mundo detallan lo que han estado urdiendo para su sofisticada clientela,

De la Redacción

viernes, 14 enero 2022 | 14:49

PUBLICIDAD

Algunos de los mejores organizadores de eventos del mundo detallan lo que han estado urdiendo para su sofisticada clientela, y también lo que han dejado de hacer. Aquí están las tendencias de la bodas a tener en cuenta en 2022 y lo que debes evitar.

Estará en tendencias 

Fiestas temáticas

“Ahora que todos hemos completado la pauta de la vacuna, las bodas exacerban tanto la diversión como la tradición. Pero en las cenas previas y las fiestas de bienvenida, solo la primera tiene cabida, y el humor y la fantasía se disparan: ten en mente la estética circense, en hogueras al aire libre, los disfraces con un twist, incluso una competición de pedrería”. 

Bronson Van Wyck, Van Wyck & Van Wyck

Toques de plata

"La plata vence al oro, aportando el encanto del viejo mundo a cualquier espacio moderno”.

Stefanie Cove, Stefanie Cove & Co

Invitados sofisticados

“Los invitados de las bodas trabajan sus looks de los pies a la cabeza, aprovechando la ocasión para lucirse y llevar piezas muy especiales. Sus atuendos se han convertido en algo muy teatral”.

42 North

“Después de tanto tiempo en el sofá, los invitados están eufóricos por arreglarse. La corbata negra está de vuelta, así que desempolva tu esmoquin”.

Mindy Weiss

Bodas por todo lo alto

“¡Las grandes bodas han vuelto para quedarse! Las ‘microbodas’ son cosa del pasado: la gente desea celebrar las grandes fiestas de siempre”.

42North

“Por mucho que nos haya gustado la intimidad de las bodas de 2020, las parejas quieren festejar a lo grande. El número de invitados se ha disparado”.

Stefanie Cove

Invitaciones virtuales

“Las invitaciones virtuales son un salvavidas. Empezaron con la pandemia con el fin de ahorrar presupuesto frente a la tradicional odisea de papelería personalizada, impresión y envío, además de habilitar una comunicación más rápida y fluida en caso de algún cambio de planes. Y siguen pisando con fuerza. Enviar las invitaciones y recibir respuestas de inmediato es muy gratificante. Además, comunicar electrónicamente los detalles prácticos para el gran evento ha resultado muy útil a nuestros clientes”.

42 North

“Si algo hemos aprendido de 2021 es la necesidad de comunicarnos con los invitados al instante. Durante la pandemia estuvimos aislados de nuestros amigos y familiares, por lo que a medida que avanzamos hacia 2022 animamos a nuestros clientes a enviar las invitaciones por correo electrónico. Esta vía no solo supone un ahorro para los recién casados, sino que evita la preocupación de que la carta no llegue a tiempo a los invitados y permite realizar cambios de última hora. Y por si fuera poco, es sostenible”.

Bryan Rafanelli, Rafanelli Events

“¡Las parejas quieren una celebración en tecnicolor! Sentarse en una mesa vívida con arreglos florales y cenar bajo techos de luces y flores”.

Tara Fay

Toldos al aire libre

“¡Nada de paredes! Cada vez nos sentimos más incómodos apiñados en espacios cerrados, por lo que los toldos al aire libre permiten a los invitados relajarse y permanecer igualmente protegidos de las inclemencias”

Stefanie Cove

Barras múltiples y especializadas

“Los bares satélite estaban de moda en los días previos al confinamiento y las parejas están entusiasmadas con su regreso. De hecho, ahora su demanda dobla a la de antes. La barra favorita es la de tequila”

Mindy Weiss

Flores colgantes

“Cada vez más clientes solicitan flores colgantes y grandes arreglos suspendidos sobre las mesas. Algunos incluso solicitan que las flores vayan del suelo al techo a lo largo de toda la mesa”.

Tara Fay

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search