PUBLICIDAD

Vamos

Prepara tu fiesta

Durante dos días novias y quinceañeras con recepción en puerta podrán revisar las opciones que les ofrecerá la Expo XV & Bodas Anita

Brisa Frías / El Diario

viernes, 14 enero 2022 | 14:47

PUBLICIDAD

¿Tienes evento en puerta y todavía te falta organizar miles de detalles? Tranquila, no sufras. Mejor programa tu visita a la Expo XV & Bodas Anita, donde tus problemas quedarán resueltos.

Y es que la expo, a llevarse por partida doble los días 29 y 30 de enero en horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde, es el lugar ideal para la novia, el novio, la quinceañera y sus padres, pues ahí encontrarán todo aquello que necesitan para tener una recepción muy especial.

Entre los expositores hay reconocidas empresas que ofrecen los productos y servicios que se requieren para un evento social, desde florerías, pastelerías y agrupaciones musicales, hasta candy bar, expertos en coctelería, invitaciones y servicio de fotografía y video.

Tampoco pueden faltar casas de moda con los más bellos vestidos para novias y quinceañeras, así como la oferta en tuxedos y accesorios para los caballeros. 

Algunos de los expositores que estarán presentes son Pan Cam Photocall, Coco’s Rose, Chambelanes Ego, Florería Mi Lupita, Qué Detalle, Mary Anne Bridal & Dresses Boutique y Fotografía Anitas, entre muchos otros. 

La entrada a ambas jornadas de la expo serán gratuitas y estará disponible un amplio estacionamiento para comodidad de los visitantes. 

Por el actual panorama de salud mundial, se implementarán medidas de higiene y seguridad, y se reducirá el aforo.

Expo XV & Bodas Anita

29 y 30 de enero 

De 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Centro de Convenciones y Salones de Eventos Anita

Ramón Rayón 2050

Entrada gratuita

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search