PUBLICIDAD

Vamos

El domingo tienes una cita

Expo Boda & Quince Cibeles el evento con más tradición en la ciudad, se celebra con los mejores proveedores de productos y servicios; se tendrán estrictos controles de higiene para seguridad de los asistentes

Brisa Frías / El Diario

viernes, 14 enero 2022 | 14:45

PUBLICIDAD

Todo lo que la pareja quiere tener presente en su enlace nupcial, o aquellos detalles que la adolescente sueña en su fiesta, los podrán adquirir a través de los proveedores que serán parte de la más reciente edición de Expo Boda & Quince Cibeles.

El centro de convenciones líder en la ciudad inicia el 2022 con este evento, uno de los más importantes que ofrece año con año.

La cita es hoy de 11 de la mañana a 7 de la tarde, en el complejo ubicado en avenida Tomás Fernández.

Estarán habilitados todos los salones para recibir al público y poder brindarle, en medio de un ambiente seguro, las propuestas que hacen expositores de diversos giros, pues asistirán orquestas y grupos musicales, cuartetos para ceremonia religiosa, casas de moda, pastelerías e imprentas, empresas de fotografía y video, cabinas de fotos, proveedores de artículos de animación, de letras luminosas, mesas de postres, florerías, barras de bebidas y agencias de viajes, entre otros.

Como es tradición, durante la expo se realizará la rifa de una boda y una quinceañera (por parte del expositor anfitrión), mientras que el resto ofrecerá descuentos y promociones si se contrata el servicio ese día.

Para comodidad de los asistentes, Cibeles cuenta con un amplio estacionamiento privado y servicio de cafetería dentro del recinto, en horario de 1 a 5 de la tarde.

Asimismo, el Restaurante Terraza Jardín Cibeles estará abierto a partir de las 8 de la mañana, para quien guste disfrutar de un rico desayuno buffet antes de recorrer la expo.

En esta ocasión, en cumplimiento a las recomendaciones en materia de salud, no habrá pasarela.

Cibeles informa que al contratar un evento se solicita un anticipo del 25 por ciento, y el resto se liquida a través de pagos mensuales.

Con el fin de preservar la salud de los visitantes se mantiene una desinfección periódica de los salones (por medio del sistema de nebulización Key Germoquat), además de que está instalado un túnel desinfectante, señalética, estaciones de gel.

Para lograr un mejor control del aforo se solicita que acudan solo parejas de novios y jovencitas próximas a realizar su quince con sus papás unicamente.

Expo Boda & Quince Cibeles 

16 de enero de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Centro de Convenciones Cibeles

Avenida Tomás Fernández 8450

Entrada: 60 pesos

Boletos a la venta a través de la aplicación Cibeles Digital

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search