PUBLICIDAD

Vamos

No te quedes con las ganas

Si buscas remodelar tu hogar es el momento de aprovechar las promociones especiales que tendrá Hágalo, donde hay descuentos en muebles de baño, grifería y pinturas de la marca EasyCare, entre muchos otros productos

Naya Rivera / El Diario

martes, 15 noviembre 2022 | 14:32

PUBLICIDAD

Hágalo 

Fecha: 18 al 21 de noviembre de 2022

PUBLICIDAD

Horario: 7:00 am hasta las 8:00 pm 

En todas las sucursales de Juárez 

Página web: www.hagalo.mx

Dinámica en todas sus tiendas: Mueble de baño de la marca agata que incluirá espejo, trampa, monomando, tarja. 

Precio regular: $7,299

Precio promoción: $3,899

Se viene el mes de los descuentos y promociones en las tiendas de servicio o comerciales que hay en la frontera. 

En Hágalo podrás encontrar precios súper bajos y descuentos que serán inevitable ignorar, pues arrancarán del 20% al 60% en muebles de baño, grifería, pinturas de la marca EasyCare, pisos de la marca Vitromex, impermeabilizante IMPAC y todo aquel producto seleccionado en piso de ventas. 

La empresa ofrecerá estos descuentos en sus 10 sucursales que hay en Juárez para que los interesados en aprovechar el Buen Fin no se queden con las ganas. 

“Le recomendamos a las personas que lleguen temprano el viernes 18 porque serán productos que no se resurtirán si se acaban” dijo Olga Torres, gerente de mercadotecnia de Hágalo en una entrevista para el Diario.  

Los meses sin intereses irán de 3, 6, 9 y 12 meses con tarjetas participantes Banorte, Banamex y HSBC. 

Además, tendrá una dinámica especial este año que se trata de ofertas que estarán envueltas en papel de regalo y colocadas en los pasillos principales de piso de ventas. El cliente al identificarlo quitará la envoltura y disfrutará de la promoción que se hará valida al momento de pasar al punto de venta. 

Para los que no podrían acudir a tienda física por los descuentos, Hágalo tendrá del 22 al 28 de noviembre su famoso Ciberweek con su venta especial en línea con descuentos del 20% al 60% en muebles y productos con envío a todo el país. 

Así que aprovecha de estas grandes oportunidades para darle un toque diferente a tu hogar. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

close
search