PUBLICIDAD

Vamos

Promete arrancar gritos

Yuridia cantará sus temas con música de banda, dejando de lado por esta ocasión, las balada pop

Naya Rivera / El Diario

miércoles, 09 noviembre 2022 | 14:49

PUBLICIDAD

La cantante sonorense llega a El Paso para cantar del amor y desamor junto a su público con el “Pa´ luego es tarde USA Tour”. 

La interprete mexicana conocida por tu potente voz pondrá a cantar a su público con sus temas ‘Y tú ¿qué ganas?’, ‘¿Con qué se pega un corazón?’, ‘Te dejo’, ‘Brujería’, ‘Que agonía’, entre otros, canciones que forman parte de su primer disco de regional mexicano “Pa luego es tarde”, compuesto por 14 temas con algunas colaboraciones de artistas como Banda MS, Eden Muñoz y Ángela Aguilar. 

Se verá por primera vez a la cantante en un escenario en el que se escuchará la banda de fondo con ritmos característicos del regional mexicano, pues su público estaba acostumbrado a verla envuelta en géneros de balada pop.  

Yuridia logrará que más de uno se identifique con la letra lo que hará una noche inolvidable. 

La cantautora fue la triunfadora de la edición 2022 de La Voz México junto a Fátima Elizondo quien canto “Cuando yo quería ser grande” de Vicente Fernández. 

No cabe duda que la frontera recibirá a una de las cantantes más reconocidas e importantes del pop y ahora del regional mexicano.  

Yuridia 

11 de noviembre 

8:30 pm

El Coliseo de El Paso 

$35 a $195

Disponibles en: TicketMaster, Viagogo o en taquilla ese mismo día

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search