PUBLICIDAD

Vamos

Se acerca la Navidad

Las luces del WinterFest están por prender y así encender el espíritu navideño de todos los fronterizos

Brisa Frías / El Diario

miércoles, 09 noviembre 2022 | 14:53

PUBLICIDAD

¡Falta casi nada para que llegue la Navidad! Y aunque a muchos no les agrada que las festividades se desborden fuera de los márgenes de diciembre, seguro caerán rendidos ante el encantador ambiente que provocan las luces del WinterFest.

A partir del sábado 19 de noviembre, una de las tradiciones más esperadas de El Paso regresa a la zona centro, donde el festival navideño recibirá a los fronterizos con deslumbrantes decoraciones, música, comida y una pista de hielo que es la sensación.

Luego de haberse suspendido y de volver en formato reducido durante la pandemia, este año el evento será redondo, por lo que el espíritu en el lugar se propagará desde el arranque hasta el 1 de enero de 2023.

La fiesta comenzará a las 2 de la tarde en la plaza San Jacinto con el WinterFest Art and Farmers Market, seguido de la iluminación ceremonial de la Plaza San Jacinto a las 5:30 p.m.

El desfile dará inicio a las 6 de la tarde en la intersección de la calle Campbell y la avenida Texas, punto de arranque del recorrido de una milla que estará integrado por más de 50 carros alegóricos encabezados por Santa Claus.

La pista de hielo y otras atracciones

En el WinterFest no puede faltar la pista de hielo al aire libre, ubicada en la Plaza del Centro de Convenciones. Activa desde las 5 de la tarde de lunes a viernes, y desde las 2 en fin de semana, la pista tendrá su propia programación de entretenimiento en vivo. 

A lo largo del festival, la plaza San Jacinto será el centro de atracción por las más de 400 mil luces que la decorarán, así como el gran árbol navideño de 55 pies de altura.

Otras atracciones serán las presentaciones de cantantes y bailarines de la región, quienes subirán al escenario de viernes a domingo, a partir de las 6 de la tarde.

Asimismo, habrá películas navideñas en el Teatro Plaza presentadas por El Paso Live y El Paso Community Foundation Plaza Classic Film Festival. El Aeropuerto Internacional de El Paso y el Zoológico de El Paso también se unirán a las festividades con luces y actividades.

WinterFest 2022

Del 19 de noviembre al 1 de enero

Centro de El Paso

Entrada libre

Pista de hielo 

Centro de Convenciones de El Paso

De lunes a jueves de 5:00 a 10:00 p.m.

Viernes de 5:00 p.m. a 12:00 a.m.

Sábados de 2:00 p.m. a 12:00 a.m.

Domingos de 2:00 a 9:00 p.m.

Entrada: 10 dólares; menores de 5 años, 5 dólares; militares, 7 dólares (solo los lunes)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search