PUBLICIDAD

Vamos

Festival de ofertas

Descuentos y meses sin intereses encontrarán los clientes de Liverpool en sus diferentes departamentos

Naya Rivera / El Diario

martes, 15 noviembre 2022 | 14:30

Marco Tapia / El Diario

PUBLICIDAD

Liverpool 

Horario: 10 am a las 10 pm

Este Buen Fin ven y aprovecha la increíble oferta comercial que tendrá Liverpool en sus diferentes departamentos. 

En estas fechas próximas de celebración del 18 al 21 de noviembre obtendrás descuentos para regalar a seres queridos o familia. 

Podrás disfrutar del 25% hasta el 40% en todos los departamentos en los que podrás encontrar artículos como perfumes, ropa para dama, caballero, niños, niñas y bebes, videojuegos, diferentes estilos en zapatos, relojes, lentes, joyería, juguetes de diferentes marcas, colchones, juegos de sala, cocinas, cómodas, espejos, cuidado de la piel, cuidado del cabello y muchos artículos más. 

En el departamento de electrónica encontraras el 55% en televisores de diferentes marcas, modelos, pulgadas y funciones para que puedas disfrutar a lado de tu familia una tarde de películas. 

Para que no te quedes con las ganas de llevarte los mejores artículos en calidad la tienda brindara hasta 12 meses sin intereses, dependiendo del producto, en todas las tarjetas de crédito sin la aplicación del descuento del Buen Fin. 

En el área de perfumes podrás encontrar increíbles aromas para dama y caballero como Dolce & Gabana, Polo Sport, Diesel, Versage, Cartier Baiser, Guees, entre otro más con la oportunidad de llevártelo con un increíble descuento o bien, a meses sin intereses. 

Por si fuera poco, además de los descuentos del 25% al 40% la tienda sumara un descuento que solo se dará en Juárez del 6.09% en todas las compras para que el cliente tenga la oportunidad de llevarse todo aquel artículo que desee. Esta gran oferta se aplicara al llegar al punto de cobro. 

Así que aprovecha la gran variedad, calidad, servicio y descuento que Liverpool preparó para ti este Buen Fin 2022.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search