PUBLICIDAD

Vamos

Pal’antojo

Santiago Coffee co., es una amena cafetería donde puedes saborear una selección de ricas bebidas acompañadas de un panini hecho al momento

Brisa Frías / El Diario

sábado, 27 marzo 2021 | 12:32

PUBLICIDAD

Qué gusto ver que poco a poco la economía se reactiva y más lugares están abriendo con propuestas que encantan al paladar.

Así, en enero pasado se inauguró Santiago Coffee co., una amena cafetería ubicada en Plaza Acuario, por el área de San Lorenzo.

Con un menú centrado en café, los granos de la zona cafetalera de Coatepec, Veracruz, se muelen para preparar delicias en forma de cappuccinos, lattes (con sus variantes de vainilla y caramelo), mochas, además de frappés.

De la sección de bebidas también se puede pedir un matcha latte o tisanas de frutos rojos, frutos exóticos, el Irapuato o el Guadalajara.

Santiago Coffee co. ofrece variedad de alimentos que se distinguen por la frescura de sus ingredientes, pues todo se prepara al momento en la cocina que queda atrás de la barra.

Así, si pides un panini al pesto puedes estar seguro que el pesto se preparó en el lugar, así como se muele el chocolate oaxaqueño con el que se prepara el rico mocha o como se elabora el caramelo con el que se hace el café latte.

Otras opciones de paninis son el italiano, el de pollo buffalo y el de chorizo vegetariano. En caso de que se te antoje una pasta, hay dos versiones: al pesto y carbonara.

Para desayunar se ofrecen pancakes de avena y soufflé, avena de la casa, y el delicioso parfait francés que se deshace en la boca con su base láctea y su acompañamiento de frutas y granolas.

Las opciones para disfrutar aún más del café las encuentras en las rebanadas de pastel de chocolate, ron o zanahoria. 

Tanto las bebidas como los alimentos se pueden pedir para llevar, pero también puedes disfrutarlos en el local, pues el personal está atento de las medidas de higiene que deben observarse siempre, pero con más razón en la época actual. 

Santiago Coffee co.

Rafael Pérez Serna 410 

Plaza Acuario

Abierto de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Domingos de 1:00 a 8:00 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search