PUBLICIDAD

Vamos

Pal’antojo: En la variedad está el sabor

‘Súper Papas’ te sorprende con su novedosas french fries en cono, puedes agregarle bonless, cheetos, pastor, salchicha u otras opciones

Natalia Piña / El Diario

viernes, 11 diciembre 2020 | 12:30

PUBLICIDAD

Las papas fritas dejaron de ser sólo un complemento. Gracias a Súper Papas, estos icónicos bastones freídos de color amarillo protagonizan cientos de antojos a diario. 

¿El motivo? Las deliciosas combinaciones que el negocio juarense realiza con este platillo. Mezclas las hay para todos los gustos y para todo tipo de apetito. 

En Súper Papas, las papas fritas se sirven en un cono con uno o hasta tres ingredientes de tu elección: boneless, cheetos (sabor flaming hot o nacho), takis fuego, pechuga de pollo, pastor o salchicha, y se bañan en queso y en todos los aderezos que gustes.

De entre los quesos puedes seleccionar el amarillo o el amarillo con jalapeño, y de los aderezos búfalo, ranch, BBQ, BBQ Spicy, kétchup, chipotle, habanero, mango habanero, jalapeño, parmesano, mostaza dulce o pimienta limón. 

“Es un producto novedoso en cono”, explica el gerente de Súper Papas en entrevista y asegura que “Todo cliente que viene, cliente que se va satisfecho”. Y no puedo negarlo, no por nada el negocio recibe a diario entre 50 a 150 clientes. 

Personalmente, como amante de las boneless y de las papas fritas, recomiendo esta combinación con queso amarillo y aderezos búfalo y BBQ. Pero, si buscas algo distinto, puedes ordenar un cono básico (papas, queso y aderezos), uno sencillo (un ingrediente), doble (dos ingredientes) o triple (tres ingredientes) en cualquiera de sus dos tamaños: chico o grande. 

Las estrellas del menú, según comenta el Gerente del negocio, son la combinación de papas fritas con boneless, búfalo, ranch y queso amarillo, y las papas fritas con queso y cheetos flaming hot o takis fuego. Y según adelanta el encargado, se planea agregar más variedad de frituras al menú. 

El camión de comida, que recién comenzó operaciones el 1 de octubre, se ubica en la calle Jacinto Benavente, a un costado de Plaza Juárez Mall, y abre de lunes a domingo de tres de la tarde a nueve de la noche. Además, cuenta con servicio a domicilio propio y por DiDi Food y Uber Eats. 

REC

Súper Papas

Encuéntralo en DiDi Food y Uber Eats 

Calle Jacinto Benavente, a un costado de Plaza Juárez Mall 

Abierto de lunes a domingo de 3:00 a 9:00 p.m.

Servicio para ordenar y recoger por llamada al teléfono: 656 587 1810

Servicio a domicilio en toda la ciudad a través de WhatsApp: 656 587 1810 (el costo del servicio a domicilio varía según la distancia, el precio va desde los 25 pesos)

Facebook: SUPER PAPAS JRZ (@SuperPapasJrz) 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search