PUBLICIDAD

Vamos

A ritmo de mariachi

Shaila Dúrcal se presenta en el Pan American Center donde interpretará sus más reciente éxitos

Naya Rivera / El Diario

miércoles, 09 noviembre 2022 | 14:48

PUBLICIDAD

Con la compañía de mariachis, Shaila Dúrcal dará un gran espectáculo en Las Cruces interpretando algunos de sus mejores éxitos que podrán a cantar a todo su público. 

La cantante y actriz española presentará su más reciente sencillo ‘Amor Dividido’, además de canciones como ‘Si Te vas’, ‘Convénceme’, ‘Tanto amor’, entre otras acompañada del mariachi. 

Una de las características que tiene Sheila Dúrcal es su gusto por crear versiones nuevas con diferentes géneros como el pop, regional mexicano o el estilo ranchero con la intención de acoplarse a la variedad en gustos musicales de su público. 

El talento lo trae en la sangre, pues es hija de los cantantes Rocío Dúrcal y Antonio Morales, quienes fueron grandes intérpretes musicales en los años 70s. 

En el 2019 participó, junto a su esposo Dorio Ferreira, en la temporada 8 del programa de televisión español “Mi casa es la tuya” presentado por Bertín Osborne que tuvo más de 1 millón de audiencia en la que hablan un poco de su vida amorosa y su trayectoria musical. 

Aunque la cantante pasó momentos tristes por la pérdida de sus padres y el accidente que tuvo en 2018 en el cual perdió parte de su dedo índice, se le ve en su mejor momento dando conciertos en Estados Unidos y México. 

Shaila Durcal con Mariachi 

11 de noviembre 

7:30 pm 

Pan American Center, Las Cruces

Precio: 56 a 322 dólares

En: Ticket Center, Ticket Master 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search