Vamos

¡No es Concierto!

Con uno de los mejores show de comedia se presentan Los Tres Tristes Tigres en Ciudad Juárez el 26 de septiembre

María Martínez / El Diario

viernes, 20 septiembre 2019 | 12:19

Internet

Con su espectáculo titula ‘¡No es Concierto!’ con el que recientemente estuvieron en El Paso, Texas, llegan por fin a la ciudad ‘Los tres tristes tigres’ el próximo jueves 26 de septiembre al Auditorio Benito Juárez. 

Los tres tristes tigres son conocidos como uno de los mejores shows de comedia en México que se compone de stand (comedia de pie), monólogos, rutinas y canciones humorísticas (originales y parodias) que puedes ver a través de su canal de YouTube que llevas su mismo nombre. 

Hace un par de meses estuvieron en uno de los recintos más populares de El Paso, Texas, el Teatro Abraham Chávez con este mismo show en el que intentan explicar a través  de la sátira que como lo dice su espectáculo ‘No es un concierto’. 

En el presentaran canciones en las que abordan analogías con comida y revelan situaciones complicadas como “el pacto de su madre” y canciones conocidas de ellos como: ‘Amor de ver-ano’, ‘Canción de albures’, ‘En puro calzón’, ‘Que horrible es beber’ entre otras. 

Conócelos 

Este trío esta compuesto por Pedro Palacios (guitarra y voz), Jesús Gallardo (acordeón y maracas) y Erick Ibarra (bajo y contrabajo). Fue fundado en febrero del 2009 por Pedro Palacios, quién es además compositor de todos los temas y adaptaciones (parodias) que interpretan. Su humor es ligero y va dirigido para todas las edades . Han logrado posicionarse como uno de los mejores espectáculos humorísticos de México y adaptándose completamente al escenario y publico que se requiera.

Los tres tristes tigres ¡No es Concierto!

Auditorio Benito Juárez 

Jueves 26 de septiembre 

7:00 p.m.

Boletos en www.donboleton.com

VIP 550 pesos

Oro 440 pesos

Plata 330 pesos

close
search